¿Como se quema el Star Gladiator?

Me he bajado el Star Gladiator y no se como coño se graba. Es una imagen nrg, que tiene no se cuantas pistas en la primera sesion... resumiendo, el nero no me hace ni puto caso. Me sale el siguiente error:

SONY CD-RW CRX140E
Invalid field in parameter

SONY CD-RW CRX140E
Could not perform star of disc at once

¿ALguien sabe cual es mi error?

Saludos
En otro hilo hace poco he leido algo sobre eso q tiene un monton de pistas y de como grabarlo, esta un poco mas abajo de este ,era el del Plasma Sword. ¿Sabeis alguien de que va el Plasma Sword? o algo asi se llamaba.

Oye , se puede decir tan tranquilamente , me he bajao esto y no se como grabarlo , esta permitido ??? pq en el foro de psx ya he visto como chapaban hilos por algo parecido por q esto no es un foro WAREZ y tal .... [+risas] con Dreamcast se permiten estas dudas???
Pues... no se... yo nunca he tenido problemas. Lo que no se puede es decir de donde te lo bajas, ni poner e-links, ni ftps, ni nada de eso. Todo lo que sea para culturizarte un poco mas, creo que si esta permitido... jejeje

Saludos
El Plasma Sword es la versión USA del Star Gladiator 2 japonés. Y en cuanto a cómo grabarlo, no hay que dejar que el DJ haga el "fix", y probar con la opción RAW (lo de cómo grabar la iso del bleemcast me ha dado la idea)
La imagen que me he bajado es nrg... [decaio] , y no tengo ni puta idea de como se graba en modo raw con el nero. ¿Hay algun programa modo de pasar de nrg a cdi? ¿Sabes como se graba en modo raw con el nero?

Saludos
Modo raw? Dale a grabar imagen y punto...con el nero no hay q tocar nada.
Si te da errores es que o los cd's no va, la grabadora no va o que la imagen esta corrupta pq con el nero no hay que activar ningun raw mode.
Salu2
5 respuestas