como se quema esta imagen?

Hola, tengo en el disco duro la imagen del Virtua tennis 2k, pero no se con que programa quemarlo. No es una imagen CDi que se pueda quemar con el Discjuggler. La imagen son 12 archivos con extensión .001, .002,....... .012 + un archivo con extensión .sfv.Como o con que programa la puedo tostar?
Salu2.
No es una imagen, esos son fragmentos comprimidos de la imagen.

Yo utilizo el WinRAR para descomprimirlo. Haz un doble click sobre el archivo *.001 y dile que te lo habra con el WinRar si lo tienes y si no... acercate por http://www.download.com y bajate la version shareware de este programa.

Yo es el programa que urtilizo para descomprimir.... pera seguro que hay otros mejores.... uno nunca sabe...

Un saludo....

Nota.: Si te gusta el juego y no lo tienes original.... intenta hacerte con una copia original... que ahora estan muy baratos los juegos y con esto Sega se dara cuenta de que todavia la gente compra juegos.... y a ver si se animan y sacan mas...
No, si ya lo he buucado. Normalmente me los compro originales. Al precio que están...... Lo que pasa es que este aún no lo he encontrado. Cuando lo encuentre ten por seguro que me lo comprare...... ;)
Salu2
Vale... entonces me retracto... y si consigues quemar la imagen disfruta del mejor juego de tenis al que he jugado... sobre todo con cuantro personas....
Otra cosa. Una vez descomprimidos todos los archivos, que hago?
Supongo que ahora viene la imagen... saber en que formato esta... y con que la vamos a grabar....

Yo utilizo el Nero, y una herramienta llamada cdi2nero para pasar las imagenes de cdi a nero... lamentablemente no me acuerdo de donde la he sacado.. pero buscalo en google que seguro que aparece...

abre nero y fijate que haya 2 pistas por lo menos... si no es asi.. la imagen no es bootable... y necesitas el cd de utopia....

si el cdi2nero te dice que ERROR, prueba el daemon tool, es un programa que te genera un cd virtual a partir de una imagen... abres la imagen con el virtual tool y luego abres nero... le das a copiar cd y selecionas como cd lector la imagen virtual de daemon....

Bueno espero que no haya sido estop un lio..... y disfruta del juegos que mola....
Ok. Probaré a ver que pasa.....
Gracias, un saludo!
6 respuestas