¿ Como se queman las .ISO ?

Pues eso, tengo algunas copias de seguridad en formato .ISO y no se como quemarlas ni que programa usar.

Con el IsoBuster aparecen vacías.

¿ Alguna ayudita, plis ?

Salu2.
A ver, sere mas especifico.

Se que en las compilaciones es recomendable usar el PrimoDVD en modo UDF con Disk-at-once y discos Vervatim CD-RW.

Pero eso es si tuviera los archivos sueltos ¿ o no ?

Es decir, tengo imagenes .ISO y no se si grabarlas en Modo2/XA a 2048 o 2352 bytes/sector.

Agradezco toda la ayuda, pero escribir un mensaje para decir

"Apaga y vamonos"

me parece un poco falta de respeto, ya que con el mismo esfuerzo se da una respuesta que me pueda servir.

En los foros se aprende de los demas. Todos tenemos cosas que aprender, y respuestas que no intentan ayudar es mejor no darlas.

Salu2.
;-)
los sectores de un cd/dvd de xbox ( y supongo que en general ) tienen 2048 bytes.

ahora. ¿ no es mas facil que pruebes a tostarla en un cdrw y mirar si va o no en vez de preguntar ? ¿ que vas a perder, 10 minutos ?

ahora diras que no tienes ni el chip puesto y solo estas amontonando, asi que antes de eso:

apaga y vamonos.
Efectivamente no tengo el chip puesto.

Ahora mismo estoy grabando una M27C2001 con la bios XTender 1.1, y ahora que ya se como se graban las .ISO voy a grabar una para probar el chip cuando lo instale (hoy o mañana lo mas tardar).

Yo personalmente tardo algo mas de 10 minutos en probar lo que grabo, asi que me tengo que aguantar.

De todas formas gracias por la informacion, y no apages tan pronto que nos quedamos a oscuras.

Hablando se entiende la gente, vamos, digo yo.

Salu2.
4 respuestas