Bueno pues lo he probado y he de decir que FUNCIONA pero solo a medias. Solo me ha funcionado la primera vez. Las siguientes veces no me deja entrar sin poner el password.
Lo he probado con mi pc, ya que el pc al que quiero entrar en la bios es uno de clase para cambiar unas cuantas cosas de la bios[looco] .
Lo primero que he hecho es poner un password a la bios de mi pc. He reiniciado. He ido a inicio, ejecutar y todo eso. He tecleado los caracteres esos y al darle a "q" para que saliese me ha estrañado porque no me ha cerrado la ventana y la he cerrrado manualmente. Tras esto he reiniciado.
Al entrar en la bios me seguía pidiendo el password pero dandole a la tecla "enter" me entraba perfectamente a la bios. Hasta aquí perfecto pero para asegurarme de que funcionaba a la perfección he puesto úna nueva contraseña, he reiniciado, he abierto el "debug", he tecleado los caracteres esos y al darle a "q" para salir esta vez si que me ha cerrado al ventana.
He reiniciado y al entrar a la bios no me deja entrar dandole a la tecla "enter" me pide la contrsaeña.
Probad en vuestro pc haber si os pasa lo mismo.