¿Como se quita el sonido de arrancar?

Alguien sabe como quitar el "dong" que suena al arrancar el imac?

Gracias!! :)
pues yo lo he solucionado teniendo el sonido mudo antes de apagarlo xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En 10.5 presionando el botón del mute en el teclado conseguías silenciarlo, pero en 10.6 creo que no.

Enchufa unos cascos, o estornuda justo al encenderlo si estás en un sitio con más gente, XD.
te vas a /etc con el terminal y escribes...
sudo vim rc.shutdown.local

Aprietas i para que te deje escribir y pegas /usr/sbin/nvram SystemAudioVolume=%80
aprietas escape y pon.. :wq y enter (guardar y salir).

Apaga y vuelve a encender (NO reiniciar) y listo.
willsmith escribió:pues yo lo he solucionado teniendo el sonido mudo antes de apagarlo xD

Como hacía yo de toda la vida en Leopard, y sigo haciendo en SL. Una vez que luego enchufes unos altavoces o auriculares te despreocupas, xDD.

Saludos!
y alguna posivilidad de extraer el sonidito en mp3 o midi o lo como sea para ponerlo en el movil para los sms's????XD

ahora mismo tengo un "ZAS! en toda la boca" pero suna un poco bestia cuando vas en el tren o estas reunido con la familia...o incluso en clase... [ayay]
A mi no me funciona cuando conecto unos auriculares...
Gracias a todos por las respuestas :P
El programa pss no funciono, lo que si funciono fue poner el imac en mute antes de apagarlo...No lo habia pensado :P

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Gracias a todos por las respuestas :P
El programa pss no funciono, lo que si funciono fue poner el imac en mute antes de apagarlo...No lo habia pensado :P

Saludos.

Este rula seguro. Es el que uso yo.
http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... ue-del-mac
eraser escribió:
gotelin_ivan escribió:Gracias a todos por las respuestas :P

Saludos.

Este rula seguro. Es el que uso yo.
http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... ue-del-mac

Pues te aseguro que tambien lo probe y no funcionaba... Ná sera mi imac que es especial [fumando]

Saludos.
jeje, yo tambien hago lo de dejarlo en mute. Si tienes auriculares conectados no sirve de nada (a menos que tengas tambien el sonido en 0 xD)
Y cambiarlo? Se puede? Acabo de encontrar el sonido de arranque del Windows 2000 y me gustaría ponerlo XD
WaSm escribió:y alguna posivilidad de extraer el sonidito en mp3 o midi o lo como sea para ponerlo en el movil para los sms's????XD

ahora mismo tengo un "ZAS! en toda la boca" pero suna un poco bestia cuando vas en el tren o estas reunido con la familia...o incluso en clase... [ayay]

+1 yo tambien lo quiero
13 respuestas