BILBOKOA escribió:Tramposo es el que hace trampas.
Jajaja hasta ahí llego, por eso pregunté si tenía que ver con lo de la reputación que es donde afecta los reportes por juego sucio y esas cosas que yo sepa, pero si dice que aparece en lo de Zona... por eso me ha despistao.
No te preocupes que eso lo suelen poner los que tienen mal perder. Yo nunca me he desconectado en el fifa, no celebro los goles ni dejo repetición y aún así tengo muchos votos por conducta antideportiva.
salu2.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
pirgital escribió:No te preocupes que eso lo suelen poner los que tienen mal perder. Yo nunca me he desconectado en el fifa, no celebro los goles ni dejo repetición y aún así tengo muchos votos por conducta antideportiva.
salu2.
Ya eso es así... yo la verdad es que tampoco juego con intención de ofender a nadie pero la gente tiene muy mal perder y te reporta por el mero hecho de ganar o matar mucho en juegos como COD o Battlefield que son donde me suelo mover. Porque los porcentajes si que se ven y a mi siempre me sorprende, pero bueno...
pirgital escribió:No te preocupes que eso lo suelen poner los que tienen mal perder. Yo nunca me he desconectado en el fifa, no celebro los goles ni dejo repetición y aún así tengo muchos votos por conducta antideportiva.
salu2.
Eso que comenta el compañero no es por el tema de reputación, sino por usar partidas guardadas de otros y/o hacer chetos. Si te pillan haciendo algo de esto cambian tu zona de juego (informal/pro/etc.) por una que pone "tramposo" y te resetean todos los logros. Una vez te lo ponen no se puede cambiar.
p.d.Esta imagen la he encontrado por google, no se de quien es
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
salu2.
Eso que comenta el compañero no es por el tema de reputación, sino por usar partidas guardadas de otros y/o hacer chetos. Si te pillan haciendo algo de esto cambian tu zona de juego (informal/pro/etc.) por una que pone "tramposo" y te resetean todos los logros. Una vez te lo ponen no se puede cambiar.
p.d.Esta imagen la he encontrado por google, no se de quien es
mKin_7 escribió: sino por usar partidas guardadas de otros y/o hacer chetos. Si te pillan haciendo algo de esto cambian tu zona de juego (informal/pro/etc.) por una que pone "tramposo" y te resetean todos los logros.
y que ganan haciendo esto??? presumir de logros ¿quizas? que no han conseguido jugando?.....hablo desde la ignorancia