como se quita un chupeton/muerdo del cuello?

pues esa es la pregunta, que las mujeres son malas
biokmimus3000 escribió:pues esa es la pregunta, que las mujeres son malas

no se quita! se lleva con orgullo xDD

(yo usaba cuello alto...)
El tiempo lo cura todo XD
Échale Thrombocid para que desaparezca más rápido.

Mientras... echa mano del maquillaje. Otra no hay.
Una braga,ponte una braga,hombre XD
joder serás el primer tio que quiere ocultar un chupetón de su novia, ... oh wait! [poraki]
Esa base de mama en el fondo del cajón de los potingues!
CyBeR PeReZ escribió:joder serás el primer tio que quiere ocultar un chupetón de su novia, ... oh wait! [poraki]

es que igual ese es el problema y no es de su novia xDDD
Anna_blmr escribió:

[rtfm]

como no me ponga una tirita o algo...
Anna_blmr escribió:

ya, de ahí el "no wait" XD
Vamos a ver!!! ¿De quién es el chupetón??? ¿No me digas que engañaste a tu novia???
Top ten según una pagina yo no probé ninguno pero si había escuchado lo de la pasta de dientes XD
Número 10 : Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.
Número 9 : Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.
Número 8 : Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.
Número 7 : Frotar de forma circular con un hielo.
Número 6 : Poner una cuchara al congeador 5-10min, y frotar circularmente sobre el chupetón.
Número 5 : Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.
Número 4 : Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.
Número 3 : Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día.
Número 2 : Aguantarse, lo hubieras pensado antes mientras te hacian el chupetón; utilizar cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje.
Número 1 : El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 dias aprox.
Clasico: Pasta de dientes.
Eso si, a mi no me funciona.
me dijeron que con un cepillo de dientes fregando al xupeton se va mas rapido, luego un poco de maquillaje i listos o tambien un peine como bien han dicho a arriba...
- las que tenemos el pelo largo lo tenemos más fácil [ayay]
http://es.wikipedia.org/wiki/Hamamelis_virginiana
lo deberia llevar cualquier locion para despues de afeitado decente, pero mira los ingredientes, si no, la lleva la locion marca proraso,
nuff said,

o tambien puedes probar
http://es.wikipedia.org/wiki/Melaleuca_alternifolia
se vende en el body shop como aciete de arbol de te, QUIDADIN que puede producir reacciones alergicas,
la mejor solución es el ingenio.

arréglatelas para esquivarla durante los días que tengas el regalito.

aunque mi primera opción es que la dejes. Si el chupetón no te lo ha hecho tu novia no se merece que la engañes. Yo es que hay cosas con las que no puedo: el maltrato a niños y mujeres y la infidelidad y la traición.
AMIGOS, EL PEINE MANO DE SANTO

y los temos secundarios dejadlos aparte hombre, nos os metais en mi vida, cuando eso ya abro un hilo, cuando no pueda con la conciencia
A mi los bocaos/chupetones me desaparecen rapidisimo, los bocaos duran 2 horas y los chupetones 6 como mucho... y como duelen/molan los jodios xDDDDD [babas]
Tu pregunta es vana, pues Dios creó los chupetones para exhibirlos como trofeo y muestra de poderío.

Pa fardar, vamos.
También depende del chupetón...y de la calidad/intesidad/tiempo empleado en el mismo....si no preguntadle a mi novia cuanto le duro el ultimo chupetón q yo le hice....pues si no calculo mal le duro cerca de semana y media-dos semanas....sin embargo uno que me hizo ella,estando el mismo tiempo ahi chupa que te chupa (no seais mal pensados....)...solo me duro 4 dias XD XD XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chavales no nos metamos en su vida dice....nos habre una ventana pero nos impide mirar por ella.

si lo hubiese hecho tu novia no importaba...verguenza ante los padres,colegas,porfesores,compañeros de trabajo?...lio de cuernos?...trofeo ke te impide cazar a otra tia el siguiente dia de marcha?...son muchos interrogantes como para pedir un favor y no dar una misera paga a cambio.

ninguno lo hace para molestarte o reirse de ti.aunque con respuestas como esa casi me guardo tu nick para no intentar ayudarte en un futuro biokmimus3000..y ahorate el "no me hace falta tu ayuda"pk esta claro que la estas pidiendo. [pos eso]
GAROU_DEN escribió:chavales no nos metamos en su vida dice....nos habre una ventana pero nos impide mirar por ella.

si lo hubiese hecho tu novia no importaba...verguenza ante los padres,colegas,porfesores,compañeros de trabajo?...lio de cuernos?...trofeo ke te impide cazar a otra tia el siguiente dia de marcha?...son muchos interrogantes como para pedir un favor y no dar una misera paga a cambio.

ninguno lo hace para molestarte o reirse de ti.aunque con respuestas como esa casi me guardo tu nick para no intentar ayudarte en un futuro biokmimus3000..y ahorate el "no me hace falta tu ayuda"pk esta claro que la estas pidiendo. [pos eso]

Pues a mi me la suda de quien haya sido el chupeton amos xD.
Tu sabes lo que ns hace diferentes del resto de animales?

La IMAGINACIÓN.

Bate de beisbol en mano amigo adultero, dirigete a la esquina más perforante de tu casa. Una vez alli coloca el cuello relajadamete sobre ella, y con la mano que te vaya mejor golpeate repetida y fuertemente la cabeza, hasta que todo el cuello adquiera el mismo color, o mueras.

PD: El bate es como penitencia por los pecados.
PD2: Si tienes un perro, enseñale a hacer chupetones.
GAROU_DEN escribió:chavales no nos metamos en su vida dice....nos habre una ventana pero nos impide mirar por ella.

Si, pero no creo que ha nadie de aqui nos importe de quien es el chupeton, que haga lo que quiera con su vida. No somos nadie para decirle qué es lo que tiene o no tiene que hacer. [beer]
Spire escribió:No somos nadie para decirle qué es lo que tiene o no tiene que hacer. [beer]

que yo sepa esto es el rincón del eoliano, un foro de opinión, y mientras se respeten las reglas del foro cada uno puede decir lo que le de la real gana.

así que en el momento en el que el cuenta públicamente que tiene un chupetón y no quiere que se entere su novia está expuesto a opiniones tanto positivas como negativas.

eah
Metal_Nazgul escribió:
que yo sepa esto es el rincón del eoliano, un foro de opinión, y mientras se respeten las reglas del foro cada uno puede decir lo que le de la real gana.

así que en el momento en el que el cuenta públicamente que tiene un chupetón y no quiere que se entere su novia está expuesto a opiniones tanto positivas como negativas.

eah

No he dicho que no podamos decir lo que queramos, he dicho que no somos quienes para decirle lo que tendria que hacer. ;) Si ha engañado a su pareja, haya el, no creo que sea necesario ir tras de el a decirle que eso no esta bien que si tal y que si cual, creo que eso ya lo sabe. De todas formas, si es lo que ha hecho, no me parece bien. [rtfm]
Mira que os gusta juzgar a algunos [toctoc] . Lo malo no sería un desliz, que cualquiera puede tenerlo, sino que esto se repita.
AxelStone escribió:Mira que os gusta juzgar a algunos [toctoc] . Lo malo no sería un desliz, que cualquiera puede tenerlo, sino que esto se repita.

Y una mierda. Quien tenga un desliz conmigo, se puede ir a tomar por el saco, se llame como se llame y este lo buena que este.
darix2006 escribió:
Y una mierda. Quien tenga un desliz conmigo, se puede ir a tomar por el saco, se llame como se llame y este lo buena que este.

+1

Sinceramente...no se... Si lo aguantaria me costaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en volver a confiar en ella, tanto tiempo que la enviaria posiblemente a tomar por el saco tambien antes que estar sufriendo todo el rato, asi que por eso es un +1 xD
darix2006 escribió:

+2 combo XD
alguna vez cuando estuve muy jodido si lo pensé, pero después no podría volver con ella como si nada.
Metal_Nazgul escribió:

así que en el momento en el que el cuenta públicamente que tiene un chupetón [size=100]y no quiere que se entere su novia[/size] está expuesto a opiniones tanto positivas como negativas.

eah

¿Dónde ha dicho él eso? :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cosmiton escribió:
¿Dónde ha dicho él eso? :-|

Aqui:
biokmimus3000 escribió:y los temos secundarios dejadlos aparte hombre, nos os metais en mi vida, cuando eso ya abro un hilo, cuando no pueda con la conciencia

O eso he entendido yo...
Glamdirg escribió:
Aqui:

O eso he entendido yo...

Estoy mejor callado... XD
Coño, que ganas de darle vueltas al asunto teneis algunos.

Si dice que ya está solucionado pues ale, ahí él con su vida. Ha formulado una pregunta y se le ha dado respuesta, y ya está.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
saulotmalo escribió:no se quita! se lleva con orgullo xDD
Po Zi

[babas]

Creo que lo mejor sería con maquillaje.
36 respuestas