Como se quitan las verrugas?

Pues hace un par de meses me salio una verruga en la mano.
la verdad no se como llego ahi.

La pregunta es como la elimino?
eso ves al dermatologo y que te lo mire ,igual te la quitan con laser
a ver el dermatologo es bueno si vas te la quitara en el momento y la congelan tarda luego en irse unas 2 semanas menos.

otra es un remedio que me dijo mi madre y la verdad es que funciono pero al que se lo hacen no lo puede saber con lo cual si te lo digo nada sorry xD
ATENCIÓN las verrugas son muy contagiosas. Si cortas tus verrugas y lo tocas en otra zona de tu Cuerpo (nariz, cuello, cara, etc) puedes transmitir tus verrugas actuales y diseminar por en varias partes de tu Cuerpo.

markinilla escribió:a ver el dermatologo es bueno si vas te la quitara en el momento y la congelan tarda luego en irse unas 2 semanas menos.

otra es un remedio que me dijo mi madre y la verdad es que funciono pero al que se lo hacen no lo puede saber con lo cual si te lo digo nada sorry xD

no ser alguna de estas ?

Como Curar Verrugas? A continuación te detallo 3 remedios populares para el “Tratamiento de Verrugas”:

Frotar con baba de caracol (2 minutos)
Frotar la verruga con jugo de 3 ajos (2 minutos)
Hervir la Hierba “Cola de Caballo“ por 10 minutos y frotar sobre la verruga (5 minutos)

bueno lo del ajo no en jugo pero si que habia oido darte con el ajo directamente
Que tal los kits de congelacion que venden en las farmacias?
funcionan? duelen?
Yo llegué a tener 8 en las manos, porque era algo de hembra no se que tal y cual... me frote con un ajo, y zasca, desaparecieron. Mano de santo
mi hermana dice que dejan marca ,los congelantes esos
En realidad, hasta donde se, aunque te los quites, vuelven a aparecer. Es un virus cronico :)
Con una planta que la llaman "lengua de gato". Te sonará de haberla visto seguro, tiene hojas muy carnosas de las que tienes que quitar la piel de arriba y poner directamente sobre la verruga. Yo he tenido multitud de verrugas, desde en la llema del dedo gordo hasta en la planta del pie, y todas ellas me las he quitado así, es muy fácil de encontrar por las calles, te dejo una imagen para que veas cómo son: http://lepidoptera.butterflyhouse.com.a ... ealtum.jpg
no marca ami no me dejaron la verdad es que tampoco soy muy moreno pero muy blanco tampoco xD

y no no es ninguna de esas no os la puedo decir ya que me lo hicieron sin que yo supiera nada mi madre me lo conto cuando se me fueron solas.
markinilla escribió:no marca ami no me dejaron la verdad es que tampoco soy muy moreno pero muy blanco tampoco xD

y no no es ninguna de esas no os la puedo decir ya que me lo hicieron sin que yo supiera nada mi madre me lo conto cuando se me fueron solas.

No tendrá nada que ver con legumbres, no?
lo digo por privado a quien acierte xD

y si me lo pedis pero yo digo que no vale para nada si lo sabeis
markinilla escribió:lo digo por privado a quien acierte xD

no te tocaste durante 1 mes y se te cayeron las verrugas ? [angelito]

Que tiene que ver que sepas el metodo con su eficacia?

Se quitan de un susto, o q?
Yo me puse una de la farmacia, pero no de las de frio, si no las que son un liquido que quema, hace un par de meses en un dedo donde tenia 3 (si, las 3 en el dedo corazon) y se han acabado yendo. Al principio parecia que dos se iban a quedar porque por mas que me ponia, me volvian a salir, pero con los dias al final se fueron solas. De todas formas tengo ese liquido en casa por si aparecen de nuevo. Estare preparado!
titofla escribió:

Que tiene que ver que sepas el metodo con su eficacia?

Se quitan de un susto, o q?

jajajaj no no se quitan de susto xDD y no me las toque durante un mes xDD

ami mi madre me dijo como y me sorprendio muchisimo aunque tambien es verdad que me salieron otras antes y fui al dermatologo y me las quito.
OniTako escribió:
markinilla escribió:no marca ami no me dejaron la verdad es que tampoco soy muy moreno pero muy blanco tampoco xD

En mi caso fue algo así, yo tenía en uno de los codos y en algún dedo de la mano, probé lo de congelarlas con lo de la farmacia y con un médico pero nada, hasta que un día mi madre hablando con una vecina, le dijo el nº de verrugas que tenía y yo lo único que tenía que hacer era olvidarme de que las tenía, algo de un pueblo y garbanzos recuerdo XD

Suena a chiste pero... hasta el día de hoy XD
Remedio de la abuela testado por mi en mis propias carnes: [sonrisa]
-Coger una manzana ROJA.
-Cortarla por la mitad de arriba a bajo asi tendremos el corazon en las dos mitades.
-Frotar las dos mitades contra la berruga.
-Cerrar la manzana uniendo las dos partes,envolverla en papel de periodico y enterrarla.
Cuando la manzana se pudra tu verruga desaparecera.
Galicia terra de meigas. [hallow]
FIN.
Eso es algo del estilo a lo que también probé, lo de frotar con baba de caracol y dejar estos en un calcetin debajo de la cama XD

Lol a saber cuantos remedios de pueblo salen en este hilo ajaja
GaldorAnárion escribió:
OniTako escribió:

En mi caso fue algo así, yo tenía en uno de los codos y en algún dedo de la mano, probé lo de congelarlas con lo de la farmacia y con un médico pero nada, hasta que un día mi madre hablando con una vecina, le dijo el nº de verrugas que tenía y yo lo único que tenía que hacer era olvidarme de que las tenía, algo de un pueblo y garbanzos recuerdo XD

Suena a chiste pero... hasta el día de hoy XD

weno pos como al final lo han dicho asi fue xD
se me fueron todas y no me han vuelto otra vez
pero claro ahora se lo teneis que decir que os las meta alguien sin que vosotros lo sepais
yo tambien tuve de pequeño y con babas de caracol mano de santo
(mensaje borrado)
Yo tuve una pequeña en el muslo y con los botes de frio que venden en la farmcia, desapareció, son carillos(unos 30 €) pero para verrugas no demasiado grandes, confirmo que si funcionan...
Fui al medico de cabecera.

Me puso una mini-anestesia al lado de la verruga y en un segundo con un láser la corta y listos. Incluso si quieres no hace falta ni anestesia.

Mano de santo, no recomiendo nada mas.
ZeLu escribió:En realidad, hasta donde se, aunque te los quites, vuelven a aparecer. Es un virus cronico :)

No tiene po que, a mi con 12 o 13 años me aparecio una en el lateral de un dedo, con el tiempo y el contacti con los dedos de la mano se transfirieron al dedo adyacente y a los 18 me desaparecieron por completo sin aplicarme ningun tratamiento, simplemente viviendo con ellos
¿Y para los pellejillos de piel? Yo tengo alguno por ahí que me roza y me gustaría quitármelos, aunque deje marca. ¿Vale con los quemadores?
SackGirl escribió:Con una planta que la llaman "lengua de gato". Te sonará de haberla visto seguro, tiene hojas muy carnosas de las que tienes que quitar la piel de arriba y poner directamente sobre la verruga. Yo he tenido multitud de verrugas, desde en la llema del dedo gordo hasta en la planta del pie, y todas ellas me las he quitado así, es muy fácil de encontrar por las calles, te dejo una imagen para que veas cómo son: http://lepidoptera.butterflyhouse.com.a ... ealtum.jpg

Si señor, esa planta es superefectiva, mi madre tenía multitude en las manos, pero con esa planta y un poco de paciencia se le quitaron todas, ni una cicatriz.

Se ponía cada noche en cada verruga una hoja partida a través, y se las liaba con film transparente, el de liar bocadillos. Mano de santo.
Este hilo me viene al pelo para iros narrando mi experiencia; ayer fui al dermatologo para que me viera unas del antebrazo y al verlas me dijo "bah, esto te lo puedo quitar de un plumazo, te las quemo?"; asi que saco un bote de spray de nitrogeno liquido y empezo a aplicarlo. Al principio frio pero derivo rapido en un dolor parecido a la picadura de una avispa. Me dijo que lo tuviera higienizado, con un poco de betadine y que al cabo de unos dias se caerian.
Ya os ire contando
en 2 semanas se te cae seguro
josem138 escribió:
ZeLu escribió:En realidad, hasta donde se, aunque te los quites, vuelven a aparecer. Es un virus cronico :)

No tiene po que, a mi con 12 o 13 años me aparecio una en el lateral de un dedo, con el tiempo y el contacti con los dedos de la mano se transfirieron al dedo adyacente y a los 18 me desaparecieron por completo sin aplicarme ningun tratamiento, simplemente viviendo con ellos

¿Tenías mascota?
Dermatologo, segun el tipo tendra un tratamiento u otro, pero seguramente al ser en la mano te mande algo como acido salicilico o lactico y una lima...
De todas maneras, al dermatologo que te dara la mejor opcion. Incluso el medico de cabecera.

Saludos
Lo sencillo es que vayas al dematologo. No sé si existen cremas realmente buenas para las verrugas.
a mi me rezaron y seme quitaron, a dia de hot me flipo todavia con todas las que tenia [Alaa!]
DERMATOLOGO.
Dejaos de tonterías.
Pueden funcionar los remedios caseros, pero para según que tipos de berrugas.
El tipo de berruga la valora unicamente el dermatologo.
Color, tamaño, si duele o no etc etc.
Cada una tiene su causa y su solución, quizás no sea nada..... o quizás si haztelo ver.
Como cosa curiosa adjunto otra solución casera que he oido:
Frotar con un poco de la primera saliva que tienes en la boca al despertar.
DERMATOLOGO.
¡YA!
En realidad, hasta donde se, aunque te los quites, vuelven a aparecer. Es un virus cronico

Depende, de hecho lo normal es que no vuelvan a aparecer pero efectivamente puede ocurrir.

Hay muchas formas de quitarlas, criogenización, bisturí eléctrico, láser... el dermatólogo eligirá la que mejor te vaya.

Sobre los remedios de la abuela, son muy efectivos contra un tipo de verruga, la que se va sola sin hacerle nada (muy típica en los niños y que desaparece sola a los 18 años o antes). Contra las de la edad adulta no sirven para nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
a mi padre le salio una entre el pulgar y el indice
llego a ponerse como un pequeño dedo [lapota] la cosa esq un dia en la playa se le callo y a parte de sangrar como un cochino no volvimos a saber de ella
lokolo escribió:Bueno eso de que los remedios de la abuela no valen para nada vamos a dejarlo.
Y lo digo porque yo tuve una verruga de tipo tetilla, en la parte inferior del ojo derecho, vamos donde las ojeras y cuando fui al medico me dijo que solo podía hacerlo con bisturí, puesto que no podían aplicar frio(Nitrógeno liquido) debido a donde se encontraba.

La solución fue tan sencilla como estrangularla con un hilo de coser, a los pocos días al no llegarla sangre se cayo seca como si fuera costra en forma de bolita, sin dejar cicatriz ni rastro. Y desde ese momento no ha vuelto a aparecer y tenia si mal no recuerdo 19-21 años y ahora tengo 31. No subestiméis la sabiduría de las abuelas.

Hombre, es que eso no es remedio de la abuela, eso se ha utilizado tradicionalmente en medicina porque todo tejido sin vascularización obviamente se muere. Si no se utiliza ahora es porque tiene mucho riesgo de recidiva ya que se queda la base de la verruga.

Pero ajos, rezos, rozar a alguien para pasarle las verrugas y demás obviamente son una patraña.

Saludos
El dermatólogo te las quema con un spray.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Narankiwi escribió:¿Y para los pellejillos de piel? Yo tengo alguno por ahí que me roza y me gustaría quitármelos, aunque deje marca. ¿Vale con los quemadores?

si sirven.
te refieres a las famosas skin tags. (usar google)
son como berrugas pero en verdad no son de origen virico si no pliegues de piel. Tambien se van con los congelantes de verrugas o pequeña cirugia.
Yo es que era muy burro, igual sigo siendolo vete tu a saber, a mi me salio una y como me molestaba pues me la arranque rascando con la uña, me volvio a salir y me la volvi a arrancar, y se ve qeu se dio por vencida, de eso hace como 20 años y no me ha vuelto a salir.

Evidentemente no recomiendo esto a nadie
Antiverrugas ISDIN es lo que usé yo para una pequeñita que tenía en un dedo, que tenía la mala costumbre de abrirse un poco y en verano el sudor escocía que se jodía. Echas un poco de esa pasta y la tapas, vas a notar un calor/escozor un par de minutos, pero déjalo hasta el día siguiente. Destapas, coges una lima para raspar las partes que hayan quedado duras, y volver a aplicar. En caso de 4 días me la quitó enterita, de hecho sólo queda una pequeña marca de no haberme dado el sol en esa parte.
Kwon escribió:El dermatólogo te las quema con un spray.

Lo que usa es nitrógeno líquido.
Las quema con el frio extremo del nitrogeno evitando que reaparezcan.
Las quemaduras de frio son mucho peores que las de calor lo digo por si alguien pretende hacer "experimentos".
Duran mucho más se curan peor y son más dolorosas.
42 respuestas