¿Cómo se recarga el "TOC" y para que sirve?

Perdonar por la pregunta, ya que no soy nuevo por aquí (aunque sí en este foro) y se lo que jode que alguien pregunte algo cuando estará tan explicado por ahí y tan claro, pero he estado usando el buscador y no he encontrado nada claro.
Hago Swap y bueno, me gustaría saber que es esto del TOC y para que sirve refrescarlo y como hacerlo, si me lo podeis explicar os lo agradecería.
Un saludo.
Explicado lo que se diga explicado no esta pero no se necesita saber mucho mira en resumen el toc es la medida de tamaño de un disco el toc se usa porque para haer swap lo debes de hacer con el toc de un disco original de mas duracion si no no correra tu juego
Creo q badillo t ha explikao mu bien lo q es el TOC,aunq decir q tb se utiliza porque algunos juegos realizan doble chequeo y se necesita refrescar el toc.Para saber como se utiliza,m parece q en los manuales q t explikn como hacer cog-swap viene un apartado con ello,o si no tb puedes buscar cd-loader,q es el programa q se utiliza para refrescar TOC.Espero habert aclarado algo más

Salu2 y hasta + leer!!!
3 respuestas