Como se rechazan partidos en el pro?

Buenas, cuando le doy a crear partida, y alguien me reta, y me aparece la opcion a aceptar el reto... existe alguna posibilidad de no aceptarlo?? Le doy a todos los botones y no pasa nada, lo unico q me deja es aceptarlo! No hay otra posibilidad?

Esq estoy hasta los huevos de jugar contra el barça. Parece q la peña no sabe coger otro equipo, y 1 vale, 2 bueno, 3 mosquea... pero pasarme toda la noche jugando contra el barça va a ser q no. Ya aburre tener q jugar unicamente a cubrir a ronaldinho...
Me pasa completamente lo mismo que a ti,con el puto ronaldinho...que asco de gente,por la banda,area,pase y gol,no saben jugar al pro...
La verdad es que no se la respuesta, pero te hago una pregunta.

¿Como haces para que te reten?
Yo creo partidas y me puedo pasar 20 minutos que nla cosa no tira ni pa atras.
Pues no se, a mi no me tarda mas de 5segundos...

tienes NAT estricta lo mismo.... no se

Yo le doy a partida igualada... crear partida.. y ale, contra el barça [buaaj]

BoN_HoBBiT: estoy de acuerdo contigo, hay mucha peña q solo sabe jugar con el barça, se tiran todo el partido jugandosela con ronaldinho hasta q te la clavan. La mayoria de veces lo paras, pero en algun momento alguna le sale y es imparable, ya sea por rebotes, un tiro a la escuadra... da asco. Y bueno Puyol.... es imposible irse de él. Es mas rapido q cualquier delantero, se lleva todas de cabeza, los rebotes.... en fin..
Y vale 1 bueno, 2 bueno 3 mosquean y los demás ya sois cansinos.

El pos oficial pa que cojones está?
Yo siempre juego con el barsa no por na xk es mi ekipo y me gusta jugar con el.
pd:el k aya jugado conmigo o jugara k se de cuenta k yo utilizo mas la banda de messi, me gusta mas k ronaldinho.
KoNiKo: donde esta el hilo oficial?
Mira que es raro, de todos los partidos online que e jugado, ni uno el barça :S
Pero si tampoco pasa nada, si hay q jugar contra el barça se juega. Pero esq aquella noche me paso que jugue 8 partidos seguidos contra el barça :? y no se, me parecia estar siempre jugando el mismo partido una y otra vez.

A lo q va el hilo, no es posible rechazar partidas???
Acabo de probarlo y si, es posible, por lo menos en partida contra amigos.
Yo me refiero a:

Partida igualada/ crear partida.
BOTON GUIA/ Y/ SI

y empezar one more time.

no te pondra desconexion tranquilo.
DoubleDragon escribió:BOTON GUIA/ Y/ SI

y empezar one more time.

no te pondra desconexion tranquilo.

= a chapuza ( joder con los de konami....se lo podian haber currado mas...)
Pues yo no se como haceis para jugar partidos online, he jugado uno y de suerte q habre tenido...... es imposiblke q me conecte con alguna partida, y si creo yo alguna, nadie se une [ayay]
a mi me pasa igual.20 mil intentos y solo he podido jugar 1 partido.Y tengo nat disponible.Es repudiable la truña que hicieron con el on-line
aburrís siempre con el mismo tema.. QUE SIIIIII.. QUE VA MAL EL ONLINEEEEE y ya ha dicho konami que lo va a arreglar!! joder, es que ya aburre siempre la misma historia

que cuesta poder entrar a alguna partida? a mi no mas de 5 min. se intenta una y otra vez y listo, y si no jugais contra colegas que si va bien.

disfrutad el juego offline e id sacando los logros mientras konami arregla el tema.. aunque yo disfruto como un enano con el online tb, aunque cueste entrar

salu2
15 respuestas