Como Se Recluta Famillies En Gta San Andreas

Pos eso tengo que reclutar famillies de grove street y llevarmelos con el mejicano para recuperar su barrio.Esto ya lo hice al principio pero no me acuerdo como era.Si alguien sabe como se recluta por favor que me lo diga . Thx
vale se que hay un hilo pero esto es una duda de nada quien sepa por favor que responda
si, eso es un hilo, y lo tuyo, es una duda, x lo tanto, ponlo ahi, y habra 3850 personas k te puedan responder.... pk para eso estan los hilos oficiales, para no ir abriendo hilos innecesarios....

PD: yo estube aki [qmparto]
tyler durner o como se diga, que edad tienes? 12 años? lo digo pq se te ve un complejo de inferioridad enorme, madura un poco. animo chaval, tu puedes. un saludo
que tiene que ver la edad? es que no le ha contestado bien?, las dudas se puede resolver en el hilo oficial.. estilo [noop]
esttilo escribió:tyler durner o como se diga, que edad tienes? 12 años? lo digo pq se te ve un complejo de inferioridad enorme, madura un poco. animo chaval, tu puedes. un saludo

xato, complejo de inferioridad??? bueno, tu sabdras lo que dices....

x cierto, tengo 24 ;)
Los señalas como si les fueras a atacar y le das hacia arriba en la cruceta izquierda. De todas formas, todas estas cosas te las suelen explicar al empezar la misión y te las almacena en información en el menú pausa.

Vale que está el hilo oficial, pero se le puede decir que pregunte allí y contestarle de todas formas. No entiendo el problema. Se ha preguntado 800 veces cómo se graba y cómo se mata al pirata en el Máximo y se sigue respondiendo cuando también se les pondría mandar al botón de búsqueda.
xswzaq escribió:Vale que está el hilo oficial, pero se le puede decir que pregunte allí y contestarle de todas formas. No entiendo el problema. Se ha preguntado 800 veces cómo se graba y cómo se mata al pirata en el Máximo y se sigue respondiendo cuando también se les pondría mandar al botón de búsqueda.

ahi tienes media razón, pk se abrieron millones de hilos de como se mata al pirata del maximo, pero sabes la diferencia?? al maximo, kizas jugava poca gente, y al gta, juegas casi todos los que tienen la ps2... y en los juegos, x llamarlos "mas esperados" o "importantes" tienen un hilo oficial, para k el foro no se llene de mensajes preguntando muxas cosas, las mismas o diferentes, sobre el mismo juego... vease el winning eleven, gta, budokai....

no keremos armar polemicas, pero estas dudas, mejor en el hilo oficial, donde seguro, k hay muxa mas gente que las ve....
8 respuestas