› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
oscarbuxan escribió:si tienes la consola actualizada el cygnos no te sirve para nada
oscarbuxan escribió:perdon no lo lei entero
que tienes freeboot o XBR
sea lo que sea lo reinstalas y solucionado
oscarbuxan escribió:en la conexion de la consola en las dns pon en manual y 0.0.0.0 con esto no se volvera a conectar
oscarbuxan escribió:del freeboot no tengo mucha idea yo soy de los del XBR
http://www.elotrolado.net/hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398
nabunocosor escribió:oscarbuxan escribió:del freeboot no tengo mucha idea yo soy de los del XBR
http://www.elotrolado.net/hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398
Pues, no se.... aún asi gracias por la info. pero me gustaria aplicar este tutorial con el Cygnos hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180#p1718193148 y no aventurarme en una aventura con resultados negativos.
Alguien me ayuda!!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:nabunocosor escribió:oscarbuxan escribió:del freeboot no tengo mucha idea yo soy de los del XBR
Pues, no se.... aún asi gracias por la info. pero me gustaria aplicar este tutorial con el Cygnos hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180#p1718193148 y no aventurarme en una aventura con resultados negativos.
Alguien me ayuda!!!!
No tienes guardada la nand que le metiste al cygnos antes de que te banearan? Esa nand tiene el secdata sin banear, es tan facil como volverselo a meter.
Si no la tienes, lees la que tienes ahora mismo en el chip y le modificas el secdata con alguna de las utilidades que hay y que comentan en ese hilo que has linkeado y la vuelves a poner ya modificada.
Desbanearte de los servidores del Live va a ser mas dificil, de eso vete olvidandote por ahora....
oscarbuxan escribió:si eso yo tendria cuidado con lo de compartir el discoduro yo lo hago con una memoria ya que en el dicoduro de la hackeada se suele meter aplicaciones y demas rollos, en el live puede que no le gusten
oscarbuxan escribió:tienes copia de la nand que va en el cygnos pues restaurala y la consola volvera a ser la misma que cuando lo instalaste o sino metele el XBR3 que segun mi opinion sera por donde siga la scene
mvarg1 escribió:3 - Crear imagen del kernel 8955 para grabarla en el Cygnos:
Descomprimimos, por ejemplo en el escritorio, el archivo freeBOOT-0.02.zip bajado de Xbins.
El backup de la NAND original de nuestra Xbox, que habíamos leido siguiendo la primera parte del tutorial, lo copiamos a la carpeta "bin" del freeBoot con en nombre "7371.bin".
Vamos ahora a extraer el contenido de esa imagen.
Para el siguiente paso debéis buscar la librería libeay32.dll y copiarla en la carpeta del freeBoot.
Descargarla de aquí: http://openssl-for-windows.googlecode.com/files/openssl-0.9.8k_WIN32.zip
Está dentro de la carpeta "bin" de este zip descargado.
Ejecutamos una shell de DOS en Inicio – Ejecutar – cmd.exe
Nos desplazamos hasta la carpeta del freeBoot…
Para los más jóvenes…
cd escritorio - ENTER
cd freeboot-0.02 - ENTER
Ahora ponemos el siguiente comando con sus parámetros:
ibuild x -d data\ -b <1BL key> -p <CPU key> bin\7371.bin
siendo...
1BLKey: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CpuKey: La CpuKey de vuestra consola.
Quedaría así:
Poned las keys en mayúsculas.
En la carpeta "data" del freeBoot se habrá extraido el contenido de nuestra NAND.
Borramos todos los archivos excepto estos:
De Xbins bajamos el archivo 8955.zip y lo descomprimimos en una carpeta nueva en el escritorio.
Dentro habrá una serie de archivos (76 en total) que corresponden a la imagen de una NAND con el update 8955.
Ahora cogemos todos los archivos y los movemos a la carpeta "data" del freeBoot. Tendremos 87 archivos en total.
Ahora vamos a crear la imagen del kernel 8955 que el freeBoot arrancará desde la NAND del Cygnos cuando esté todo instalado.
Abrimos nuevamente una sesion en DOS y ponemos el siguiente comando:
ibuild c -c <consola> -d data/ -b <1BL key> -p <CPU key> ./bin/my8955.bin ./bin/fuses.bin
donde...
consola= xenon ó falcon ó zephyr ó jasper (No están soportadas aún: Opus ni Jasper mayores de 16MB)
Ejemplo:
Si no habéis cometido ningún error al escribir el comando, el programa terminará en cuestión de segundos y habrá creado dos nuevos archivos en la carpeta "bin" del freeBoot.
Los archivos nuevos son: my8955.bin y fuses.bin (los demás ya estaban y son parte del programa).
El primero, my8955.bin, es una imagen de la NAND con el update 8955 y los datos de nuestra consola. Esto más tarde se grabará en la NAND del Cygnos.
El otro, fuses.bin, es la configuración virtual de efuses que usará el cygnos para engañar al hypervisor y que coincide con el update 8955. Esto irá junto con el hack correspondiente a nuestra placa y el freeBoot en la NAND de la 360.
oscarbuxan escribió:tu mismo pero en el tutorial del cygnos ya pone que esta descatalogado y con el xbr acabas en un plis y tienes lo ultimo de todo es mas en el tuto del xbr ya pone "XBReboot v0.05 8955_3 en CYGNOS (sirve para todos)"
Aparte que empiezan los pequeños problemas de Freeboot co las nuevas aplicaciones
y si sigues con el freebootmvarg1 escribió:3 - Crear imagen del kernel 8955 para grabarla en el Cygnos:
Descomprimimos, por ejemplo en el escritorio, el archivo freeBOOT-0.02.zip bajado de Xbins.
El backup de la NAND original de nuestra Xbox, que habíamos leido siguiendo la primera parte del tutorial, lo copiamos a la carpeta "bin" del freeBoot con en nombre "7371.bin".
Vamos ahora a extraer el contenido de esa imagen.
Para el siguiente paso debéis buscar la librería libeay32.dll y copiarla en la carpeta del freeBoot.
Descargarla de aquí: http://openssl-for-windows.googlecode.com/files/openssl-0.9.8k_WIN32.zip
Está dentro de la carpeta "bin" de este zip descargado.
Ejecutamos una shell de DOS en Inicio – Ejecutar – cmd.exe
Nos desplazamos hasta la carpeta del freeBoot…
Para los más jóvenes…
cd escritorio - ENTER
cd freeboot-0.02 - ENTER
Ahora ponemos el siguiente comando con sus parámetros:
ibuild x -d data\ -b <1BL key> -p <CPU key> bin\7371.bin
siendo...
Quedaría así:
En la carpeta "data" del freeBoot se habrá extraido el contenido de nuestra NAND.
Borramos todos los archivos excepto estos:
De Xbins bajamos el archivo 8955.zip y lo descomprimimos en una carpeta nueva en el escritorio.
Dentro habrá una serie de archivos (76 en total) que corresponden a la imagen de una NAND con el update 8955.
Ahora cogemos todos los archivos y los movemos a la carpeta "data" del freeBoot. Tendremos 87 archivos en total.
Ahora vamos a crear la imagen del kernel 8955 que el freeBoot arrancará desde la NAND del Cygnos cuando esté todo instalado.
Abrimos nuevamente una sesion en DOS y ponemos el siguiente comando:
ibuild c -c <consola> -d data/ -b <1BL key> -p <CPU key> ./bin/my8955.bin ./bin/fuses.bin
donde...
consola= xenon ó falcon ó zephyr ó jasper (No están soportadas aún: Opus ni Jasper mayores de 16MB)
Ejemplo:
Si no habéis cometido ningún error al escribir el comando, el programa terminará en cuestión de segundos y habrá creado dos nuevos archivos en la carpeta "bin" del freeBoot.
Los archivos nuevos son: my8955.bin y fuses.bin (los demás ya estaban y son parte del programa).
El primero, my8955.bin, es una imagen de la NAND con el update 8955 y los datos de nuestra consola. Esto más tarde se grabará en la NAND del Cygnos.
El otro, fuses.bin, es la configuración virtual de efuses que usará el cygnos para engañar al hypervisor y que coincide con el update 8955. Esto irá junto con el hack correspondiente a nuestra placa y el freeBoot en la NAND de la 360.
Escoge el que quieras
mvarg1 escribió:5 - Grabar imagen del freeboot en la NAND de la 360:
Abrimos el programa ToolBox y conectamos la consola según el procedimiento que vimos en el segundo apartado del tuto.
Seleccionamos la NAND de la Xbox360. (Interruptor en OFF – Led apagado).
El programa indicará que la NAND seleccionada es la de la xbox360.
Damos a "Browse" y seleccionamos el archivo "hack.bin" de la carpeta "Bin" del freeBoot.
Pulsamos "Program" y listo en unos minutos.
oscarbuxan escribió:supongo que tienes una copia de la nand original de la xbox sigues el tuto que te puse antes y para grabarlo...mvarg1 escribió:5 - Grabar imagen del freeboot en la NAND de la 360:
Abrimos el programa ToolBox y conectamos la consola según el procedimiento que vimos en el segundo apartado del tuto.
Damos a "Browse" y seleccionamos el archivo "hack.bin" de la carpeta "Bin" del freeBoot.
desconozco si tienes que borrar la nand del cygnos yo creo que no hace falta
meskalinol escribió:oscarbuxan escribió:supongo que tienes una copia de la nand original de la xbox sigues el tuto que te puse antes y para grabarlo...mvarg1 escribió:5 - Grabar imagen del freeboot en la NAND de la 360:
desconozco si tienes que borrar la nand del cygnos yo creo que no hace falta
buenas, tengo un problema e seguido este tuto al pie de la letra
y luego eh flaseado con los pasos que as descrito hasta aqui todo bien.ahora me dispongo a encender la consola y me da un luz roja E79,saveis como puedo solucionarlo?
edit: problema solucionado.habia grabado el xbr3 en la nand de la xbox en vez de la de cygnos que es donde tengo el freeboot. gracias