Como se reinicia la xbox360 con el mando

Buenas

Pues en la xbox1 si presionabas los gatillos y el star y el back todo a la vez se reiniciaba mientras jugabas a un juego.¿en esta no se puede asi?

saludos
Que yo sepa, puedes volver al menu principal pulsando el boton de enmedio (la X iluminada) y luego la Y. Y si apretas el botón de enmedio prolongadamente puedes apagar el mando y la consola [fumando]
xino_ escribió:Buenas

Pues en la xbox1 si presionabas los gatillos y el star y el back todo a la vez se reiniciaba mientras jugabas a un juego.¿en esta no se puede asi?

saludos

Eso era con la consola modificada xD [reojillo] [reojillo]
pene escribió:Eso era con la consola modificada xD [reojillo] [reojillo]

Sip. Que tiempos aquellos ... modificandonos los fondos de los dashboards, todo el dia metiendo programas y homebrew nuevo .. buff ... echo de menos mi negrita.

Algun dia llegaremos a algo tan grande como fue la scene de la Xbox 1? [decaio]
Seguro que se llega a mas;)
lo que me he reido al ver la pregunta [sonrisa]. la verdad es que ya va pegando que la scene da un paso en la consola. pues a dia de hoy lo unico que existe para ella es pirateo ratataaaa.

saludos ;-)
Por eso conservar vuestro tesoro de por vida :)
pero de verdad a sido tan gran consola la xbox???
hablais y hablan de puta madre de ella, pero las veces que la e usado...no se...solo e jugado...no e ido por los menus ni nada...no se...
Hombre con la xbox tienes un amplio abanico de posiblidades, ahora mismo es mi reproductor estrella, aparte de emulador y para recordar buenos juegos jeje.
WaSm escribió:pero de verdad a sido tan gran consola la xbox???
hablais y hablan de puta madre de ella, pero las veces que la e usado...no se...solo e jugado...no e ido por los menus ni nada...no se...

Yo la uso a diario como reproductor multimedia, para jugar de vez en cuando con algún juego de xbox y para emuladores(Principalmente el MAME). Mi xbox no se mueve del salón ni a tiros!!!

Tengo un PC con tarjeta sintonizadora de Satélite, y después un Mac que es el que uso para internet, correo y mis cosillas. Con la xbox veo los programas de Satélite que sintonizo en el PC y las pelis /música / fotos que tengo en el Mac. Una maravilla. Y sin tener que grabar nada a CD o pasarlo por ftp, todo por streaming con la red Wifi que tengo montada entre PC-MAC-Xbox.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
JohnDoe escribió:

Yo la uso a diario como reproductor multimedia, para jugar de vez en cuando con algún juego de xbox y para emuladores(Principalmente el MAME). Mi xbox no se mueve del salón ni a tiros!!!

Tengo un PC con tarjeta sintonizadora de Satélite, y después un Mac que es el que uso para internet, correo y mis cosillas. Con la xbox veo los programas de Satélite que sintonizo en el PC y las pelis /música / fotos que tengo en el Mac. Una maravilla. Y sin tener que grabar nada a CD o pasarlo por ftp, todo por streaming con la red Wifi que tengo montada entre PC-MAC-Xbox.

+1

Xbox = SCENE Power (me recuerda los tiempos del Commodore Amiga 500)

ResumiendoScene de xbox:
- posibilidad de ponerle un HD IDE corriente de PC y un lector IDE corriente de PC
- posibilidad de cambiar el Dashboard (menús) de la consola a tu gusto, añadiendo menús, músicas, fondos...
- posibilidad de reproducir películas DIVx con soporte para cualquier formato y visionadas directamente del HD y sin ni siquiera tener que grabar las películas en un CD o DVD, únicamente necesitas pasarlas por cable de red o red wifi. (sin duda, la Xbox es el mejor reproductor DIVX de salón que existe, pilla todo lo que le eches sin rechistar y puedes modificar todo, desde el tamaño de la pantalla, sonido, subtítulos en formato .STR...) Sólo por esta opción ya merece la pena una xbox.
- posibilidad de cantidad de emuladores, programas caseros, utilidades...
- Juegos exclusivos que no se encuentran en la Ps2 o Gamecube.
....

Resumiendo, ya quisiera la PS2 o cualquier otra consola de anterior generación (y de esta también, incluida la 360) tener esa SCENE (lo escribo en mayúsculas adrede)
tambien teniendo pulsado el boton guia durante unos segundos consigues apagarla, pero luego tienes que encenderla, que tambien lo puedes hacer desde el mando.
saludos
xino_ escribió:Seguro que se llega a mas;)
ni de blas
12 respuestas