JohnDoe escribió:
Yo la uso a diario como reproductor multimedia, para jugar de vez en cuando con algún juego de xbox y para emuladores(Principalmente el MAME). Mi xbox no se mueve del salón ni a tiros!!!
Tengo un PC con tarjeta sintonizadora de Satélite, y después un Mac que es el que uso para internet, correo y mis cosillas. Con la xbox veo los programas de Satélite que sintonizo en el PC y las pelis /música / fotos que tengo en el Mac. Una maravilla. Y sin tener que grabar nada a CD o pasarlo por ftp, todo por streaming con la red Wifi que tengo montada entre PC-MAC-Xbox.
+1
Xbox = SCENE Power (me recuerda los tiempos del Commodore Amiga 500)
ResumiendoScene de xbox:
- posibilidad de ponerle un HD IDE corriente de PC y un lector IDE corriente de PC
- posibilidad de cambiar el Dashboard (menús) de la consola a tu gusto, añadiendo menús, músicas, fondos...
- posibilidad de reproducir películas DIVx con soporte para cualquier formato y visionadas directamente del HD y sin ni siquiera tener que grabar las películas en un CD o DVD, únicamente necesitas pasarlas por cable de red o red wifi. (sin duda, la Xbox es el mejor reproductor DIVX de salón que existe, pilla todo lo que le eches sin rechistar y puedes modificar todo, desde el tamaño de la pantalla, sonido, subtítulos en formato .STR...) Sólo por esta opción ya merece la pena una xbox.
- posibilidad de cantidad de emuladores, programas caseros, utilidades...
- Juegos exclusivos que no se encuentran en la Ps2 o Gamecube.
....
Resumiendo, ya quisiera la PS2 o cualquier otra consola de anterior generación (y de esta también, incluida la 360) tener esa SCENE (lo escribo en mayúsculas adrede)