Como se reinicia

Wenas me a pasado hoy con el motorstorm, cuando e actualizado me pone reinicie el sistema y ya esta no me ponia ninguna opcion para reiniciar y tampoco se como acerlo.
El caso esque la unica manera de que se me a ocurrido a sido estando en el juego e pulsado el boton de apagar a tardado a pegado dos pitidos y se ha a apagado.
Se reinicia asi o como es??.

Saludos y gracias.
wenas..

yo con la actualizacion del motostorm hice lo mismo,apagar sistema y volvi a encender,no te preocupes lo has exo bien [oki]

salu2;)
Wenas SEYMOUR el caso esque hoy con el formula f1 en online cuando me unia a un amigo y no me dejaba porque la partida estava llena, luego me iva al servidor de parabolica y cuando me salia el panel de partidas se me quedaba colgada asi hasta cuatro veces que la e reiniciado.
El caso esque sino hago eso de unirme a un amigo no me pasa nada cuando voy al panel de partida nose me queda colgada.
Porque puede ser internet o consola??Tienes la pinta de ser de internet no??ya que la consola no me ha dado ningun problema!!!.

Saludos y gracias tio aver si nos pegamos unos vicios. [360º]
A mi cuando el MotorStorm me pidió la actualización, se me reinició solo.
Tengo la PS3 PAL y el MotorStorm también PAL.
Para reiniciar la PS3 es igual que con la PS2, haciendo una pulsación corta en el botón de encendido.
SParKi escribió:Wenas SEYMOUR el caso esque hoy con el formula f1 en online cuando me unia a un amigo y no me dejaba porque la partida estava llena, luego me iva al servidor de parabolica y cuando me salia el panel de partidas se me quedaba colgada asi hasta cuatro veces que la e reiniciado.
El caso esque sino hago eso de unirme a un amigo no me pasa nada cuando voy al panel de partida nose me queda colgada.
Porque puede ser internet o consola??Tienes la pinta de ser de internet no??ya que la consola no me ha dado ningun problema!!!.

Saludos y gracias tio aver si nos pegamos unos vicios. [360º]

no te preocupes,a mi de momento nunca se me ha colgado ni on line ni off line,pero por lo q he leido en varios foros ya muxa gente tiene cuelgues con el f1,porq lo q son bugs del juego y q muxas veces las partidas estan muy petadas,a mi sin ir mas lejos,rara es la partida q no me va a tirones jugando on line,o de pronto vas 5 y de pronto vas 17 y te aparecen coxes delante q antes no estaban.

no te preocupes,es mas de muestra un boton,si jugando on line no se te cuelga y on line si..es por el servidor del juego,no de tu consola.

a mi se me cuelga cada 2 por 3 en el navegador,hasta q ya he pasado del navegador y ni me meto hasta q no pongan una actualizacion q lo solucione,esta muy verde y hay gente q se le cuelga y a otra q no.

salu2 amigo;) [bye]
4 respuestas