Como se rema en Silent Hill 2???

Llevo ahi media hora haciendo el indio y la barca no se mueve, el tio hace el gesto de remar pero no avanzo, lo hago con el stick hacia arriba o con el digital hacia arriba y si hace que rema pero nada, alguien se acuerda...? :-|
Mueve solo uno de los remos hasta encararte hacia la luz del faro. Y despues mueve los 2 Joyticks hacia adelante para que James mueva los remos.

Parece que no te mueves por que no tienes puntos de referencia , pero en realidad si te estas moviendo. Ya sabes, ve hacia la luz .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si no avanza es que debes estar jugando en difícil (la acción), porque en normal y fácil con los digitales va que chuta.
Si juegas en difícil tienes que usar los dos sticks. Gíralos sincronizádamente en una misma dirección hasta ponerte en la ruta correcta hacia la luz. Una vez orientado, gira el stick izquierdo hacia la izquierda y el derecho hacia la derecha (simultáneamente) e irás avanzando (la luz del faro se irá haciendo mas intensa).

Salu2.
Gracias ya lo conseguí, por cierto final malo :? :?
HBK escribió:Gracias ya lo conseguí, por cierto final malo :? :?

¿Cuál de ellos? xD

Salu2.
con los remos

XD te ha salido el final
en el que muere???
Si el que se tira al mare
:( :( :( juegazo donde los haya, mañana me pongo con el 3 [fies]
HBK escribió:
Si el que se tira al mare
:( :( :( juegazo donde los haya, mañana me pongo con el 3 [fies]

Vete preparando los barbitúricos porque con ese juego no podrás cerrar el ojo por las noches [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Vete preparando los barbitúricos porque con ese juego no podrás cerrar el ojo por las noches [qmparto]

Salu2.

Que me dices, acojona?:D Por cierto que tal está? es el unico que nunca jugué. Saludos [bye]
PD: alguien sabe si el dvd Silent Hill Lost Memories salio en España o como conseguirlo? Gracias
HBK escribió:Que me dices, acojona?:D Por cierto que tal está? es el unico que nunca jugué. Saludos [bye]
PD: alguien sabe si el dvd Silent Hill Lost Memories salio en España o como conseguirlo? Gracias

Ou yeah. Yo agonicé con el SH3, y eso que suelo aguantar bien el terror psicológico xD
Eso si, siempre juego a los SH con los casos, el volumen a tope, todo oscurito y, preferíblemente, solo en casa ¬_¬
Con el SH en su día lo pasé mal. Con el 2 lo pasé igual de mal. Con el 3 la sangre no me circulaba [qmparto]
Para mi, desde luego, el juego mas acojonante de la historia de los videojuegos.

El Lost Memories no llegó a salir en España. Ahora sería difícil que lo encontraras en stock en alguna tienda online USA o japonesa, por lo que deberás tirar de ebay y similares.

Salu2.
9 respuestas