¿Como se reparten los periódicos en vuestra ciudad?

Aquí en Huelva, los reparten en scooter por la acera, hoy al abrir la puerta de mi portal y acceder a la acera y casi me arrolla el joput...
Como es una ciudad pequeña a las 7:15 h de la mañana, suele haber muy poca gente por las calles.

Bueno , espero que me digais como es por vuestra ciudad.

Salu2.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
...En los Quioscos.
No hace falta que diga nada [carcajad]

Saludos.
Carmatrix escribió:...En los Quioscos.

Yo tenía entendido que en los quioscos los vendían ¬_¬ , pero supongo que en cada ciudad será diferente. [sonrisa]
Gracias por tu pronta respuesta.

Salu2.
Cómo los reparten a los kioscos, o a los particulares suscritos?
pues para comprar el periodico voy al quiosco y lo compro,despues como llego alli no es asunto mio.
yo no sabia que todavia repartian el periodico en scutter
Ferdi escribió:Cómo los reparten a los kioscos, o a los particulares suscritos?

Supongo que no me he expresado bien, me refiero a como los reparten a empresas suscritas, bares, bancos, etc.
Salu2.
Pues depende de la zona de reparto. En Granada capital, a las 7 de la mañana los he visto en moto, y en La Zubia (pueblo del cinturón), los he visto en coche. A los kioscos van furgonetas, hay una especie de armarios metálicos cerrados con llave, donde el repartidor (que obviamente tiene la llave) deja los periódicos.

Saludos!!
en mi casa la scooter de los cojones se para enfrente de mi puerta a dejar el peridico sobre las 4 de la mañana...
y en verano o aun estoy despierto y aprovecho para hecharle un ojo o me despiierta! ratataaaa
¿Pero van motorizados por encima de la acera?. Porque aquí es así.
Salu2
En mi barrio el de los periódicos lia la grande...

Imagen
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Ah, no había entendido la pregunta XD

No estoy suscrito a ningún periódico, Pero sí a alguna revista. Me las mandan por correo ordinario o por alguna empresa privada [oki]

Salú!
Alguna vez los he visto de madrugada repartiendo con una furgoneta, almenos a bares y empresas. A particulares supongo que igual.
un chaval en bicicleta vestido con camiseta y calzonas o pantalon corto como querais llamarlo las va tirando los periodicos por los jardines,puertas o ventanas
En salamanca los reparten en flagonetas, a los quioscos, bares y demas.
Fatty escribió:¿Pero van motorizados por encima de la acera?. Porque aquí es así.
Salu2

si si, arrasando con todo xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kioskos,
y los gratuitos o a la boca del Metro o viene el cartero comercial y los echa en el buzón (aunque algunos son tan perros que lo dejan en la ventana de mi cocina, vivo en un Bajo) ¬¬
17 respuestas