¿Cómo se reportan hilos?

Hola. He encontrado algo interesante que quiero compartir en este hilo y deseaba pedir el que fuera movido al subforo correspondiente, el cual no existía cuando el tema fue creado. Escribo aquí porque o bien tengo la cabeza frita (lo cual no es de extrañar a las horas intempestivas a las que escribo), o soy incapaz de encontrar en las FAQs y las herramientas de búsqueda cómo reportar hilos.

Un saludo y pido perdón: me da que me he saltardo algún paso...
Kesil escribió:Hola. He encontrado algo interesante que quiero compartir en este hilo y deseaba pedir el que fuera movido al subforo correspondiente, el cual no existía cuando el tema fue creado. Escribo aquí porque o bien tengo la cabeza frita (lo cual no es de extrañar a las horas intempestivas a las que escribo), o soy incapaz de encontrar en las FAQs y las herramientas de búsqueda cómo reportar hilos.

Un saludo y pido perdón: me da que me he saltardo algún paso...

Tal y como reportarias cualquier otro post, pero en este caso reportando el post que abre el hilo, es decir, el de OP, y seleccionando los motivos en el desplegable.
Saludos.
¡Muchas gracias! Pensé que habría un botón dedicado y temía meter a montagut en un lío sin querer.
Un saludo.
2 respuestas