¿Como se reportan los mp?

Pues eso, hay un usuario que me esta enviando mp's ofensivos y quiero reportarlo, pero no se como se reportan los mp. Envio un mensaje a un moderador para que lo vea, reporto un post suyo citando los mp's... como lo hago?
Supongo que lo habran peguntado muchas veces, pero gracias de antemano.
sergiss4 escribió:reporto un post suyo citando los mp's... como lo hago?

Ignoralo.
Panel de Control -> Mensajes Privados -> Editar Opciones -> Añadir nueva regla

Si: Remitente -> Es -> ???????? -> Borrar mensaje

Y a cagar

Los MP no se moderan, a no ser que se trate de algún caso serio de spam, por ejemplo.
Peklet escribió:
Panel de Control -> Mensajes Privados -> Editar Opciones -> Añadir nueva regla

Si: Remitente -> Es -> ???????? -> Borrar mensaje

Y a cagar

Los MP no se moderan, a no ser que se trate de algún caso serio de spam, por ejemplo.

La verdad es que son 3 mp con insultos y descalificaciones, aparte que no soy el unico, el tipo este ya ha sido baneado una temporada por faltas de respeto y aun sigue con ellas en los foros por donde postea, por eso decia de reportarlo, para que le dieran un buen escarmiento.
Eso mismo, ignóralo y/o crea una regla para borrar los MPs.

Luego si ese comportamiento se mantiene en el foro de forma pública, lo reportas y ya.
Yo creo que publicar el MP de alguien que está insultando por privado y tal deja en bastante mala posición a dicha persona y además, no deja de faltar el respeto, que es una de las normas del foro. Seguramente si la gente supiera que puede aparecer como protagonista de un mensaje en feedback diciendo tonterías. Que es una discusión larga y sólo pone el mensaje donde uno de los dos revienta? Se sanciona a los dos, sin dar explicaciones. No es la primera vez que uno va de mejor amigo de todos en el foro y se ve cómo es de verdad cuando se publica algo de esto, aunque la verdad parece una idea de prensa rosa :(
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por cierto, a mi el moscardón ese del que hice el video reporte me sigue mandando MP, lo que pasa que al ir a leerlos se borran automáticamente y no los puedo leer [qmparto] pero el chaval insiste, me ha mandado 3 desde ayer [plas]
6 respuestas