¿Como se reproduce un cd-programa en Mac OS?

Un amigo se ha comprado una tarjeta de sonido externa para su mac y no hemos sido capaces de ejecutar el cd de instalación Solo puedes abrir el cd y ver su contenido pero no ejecutar lo que es la instalación en sí. Lo hemos intentado todo y buscado de mil maneras en internet y no lo hemos conseguido. No es como en Windows que al meter el cd te pregunta qué hacer y puedes ejecutar la aplicación o lo que sea. ¿Alguna idea?
jaja, perdona que me ria, pero ayer mismo un colega mio me preguntó lo mismo para instalar una mesa de mezclas en el mac.

Veamos, antes de todo, has verificado que el dispositivo que te has comprado, sea compatible con mac? Y si es así, has verificado que el propio disco de instalación que trae, dispone en el de los drivers o programas para usarlo en mac?

Si no lo sabes, al buscar el modelo en concreto de la tarjeta de sonido que dices, podrás buscarla en internet para saber si es compatible y que programas dispone para instalar para mac. También puedes decir aquí el modelo en concreto y te buscamos nosotros a ver si es compatible o no.

Un saludo.
@omnilatic Sí, obviamente es compatible tanto para Windows como para Mac. Lo pone en la caja. Se supone que el cd de instalación también lo es, sino no tendría mucho sentido.

Gracias por responder!
Se puede suponer que es compatible el CD, pero no es el primer producto que compro que es compatible para mac pero no contiene drivers para mac, sino que hay que descargarlos de la web del fabricante.

Me pasó con un disco externo seageate, que solo traia programas y drivers para windows, en la web se encontraban los mismos programas y drivers para OSX.
3 respuestas