Como se resetea la bios

Pos me he puesto a hacerle OC a mi otro pc y cuando le he puesto a 3.6ghz ya no me ha arrancado, el micro es un 3.06, como reseteo la bios ya que no me deja entrar en ella. La placa es una msi 648. Por cierto cuando lo tenia a 3.5ghz yo no lo notaba mas rapido sino igual (tambin andando por windows no creo que lo note) algun programa para hacerle test de rendimiento y estabilidad.

Asias.
quita la pila y vuelve a ponerla
holas, o le kitas la pila o buscas un jumper o un botoncito y le das y reseteas :d

salu2
Primero desconecta la maquina y despues quita la pila o mueves el jumper
Probare con la pila haber si se soluciona.

Saludos
En las placas msi (por lo menos la mia) tienes q reiniciar 4 veces con el boton INS pulsado, a ver si te sirve [tomaaa]
Para hacerlo con la pila tienes que quitarla un rato, no vale quitarla y ponerla. y lo mas importante: con la corriente desconectada.

Tambien puedes cambiar de posicion el jumper de clear cmos (miralo en el manual) y enciendes el pc, no arrancara, lo vuelves a poner en su sitio y ya ta.
Al final funciono la pila la quite a la noche al apagar el pc y al dia siguiente la puse y ya pude arrancar. Al final me he quedado en 3552MHZ estables (o eso creo) por lo menos pasa el super pi y todo.

Saludos
Un buen overclock, que temperaturas y refrigeracion tienes?

Para medir el rendimiento del micro puedes usar super pi y para comprobar que sea 100% estable el prime 95
Pues en reposo ahora mismo tengo:
Placa base 26 °C
Procesador 32 °C
Segun el everest y segun la sonda 27º en el micro.

En casa hay 22º.

En carga pues todavía no he mirado con el everest la temperatura, pero la sonda no la he visto a mas de 35º antes cuado he estado pasando unas fotos a película (se abra tirado unas 3 horas con el micro al 100%). 100% estable, aunque por si acaso probare el prime. Por cierto el pc es un P4 HT 3,06GHZ Northwood.

De refrigeracion; el disipador del micro de serie, mas un ventilador de 80mm sacando en la parte de atras y uno de 120mm en el lateral a la altura del micro metiendo aire.
9 respuestas