hola, tengo un problemilla, a ver si alguien me pudiera ayudar. Resulta que tenia instalado un messiah2 e iba todo perfecto hasta que esta mañana de buenas a primera me ha aparecido la pantalla como cuando la consola es nueva, es decir la de configuracion de idioma, etc... y no sale de ahi, aunque elija el idioma y tal cuando vuelvo a resetear vuelve a la misma pantalla.
Le he kitado el messiah y toda la instalacion y nada, sigue igual, y como he leido este hilo sobre el reset he probado a hacerselo, haciendole el puente, he observado que en version de la consola me ponia unknown ( desconocida) y le he vuelto a kitarle el puente a ver que tal, si ya se habia arreglado, pero nada, al arrancarla sale la pantalla de configuracion de idioma pero me pone que la version de la consola es la scph 39004 aunque a veces me pone kh 39004 o algo asi raro.
No sé qué hacer, es como si estuviera en un reset continuo, he medido en las soldaduras y no hay corto con las patillas mas cercanas, no sé qué puede ser, llevo todo el dia con ella y no se me ocurre nada.
A ver si a alguien se le ocurre algo que no sea tirarla a la basura,
enga
saludos
enzz