Escrito originalmente por indah0use
No soy un experto ni mucho menos.
He mencionado algun que otro gesto, a lo mejor no los interpretaste como tal, aunque a mi cerrar un ojillo o mover las manos de una determinada forma a mi si me lo parece.
Aun asi, dime que es mas importante de los ojos si no es la mirada y su expresion como he comentado anteriormente, ademas, en dos ejemplos distintos.
Lo voluntario a veces es lo necesario. Por ese motivo el subsconciente habla mucho cuando una persona oculta sus sentimientos. Es otra forma de hablar que se nos pasa por alto en muchas ocasiones. Saber interpretar esas situaciones nos puede ayudar mucho a conocer a esa persona y que sentimientos nos ofrece cuando nos esta dirigiendo la palabra.
A veces, no hace ni falta que estemos hablando con ella, simplemente un gesto al cruzarnos con esa persona o esperando mismamente en una cola, uno se puede dar cuenta sin que te hable de que piensa de ti de primeras. Esto lo sabemos todos, pero no muchos se fijan en ello.
Yo si y creo que tu tambien Morpheux.
Vamos a ver me voy a explicar.
Haré un simil de programador.
Si ves el código fuente de un programa puedes entenderlo, pero yy si profundizas y lo ves en ensamblador, puedes verr mucho mas.
Con lo de las miradas, a lo que me referia es a saber entender las miradas y el pq de ellas.
El ojo tiene una pupila que no hace mas que dejar entrar mas o menos cantidad de luz, bien la cantidad de luz q entra repercute directamente sobre nuestra percepcion de lo que nos rodea. Cuando algo nos gusta, lo que sea, involuntariamente se activa una rutina que hace que esa pupila se dilate y deje entrar más luz con el consiguiente aumento de visión, si eres capaz de ver esa dilatación de la pupila sabras que su cerebro esta captando un objeto agradable para ella.
Además eso del brillo de los enamorados, el brillo de los ojos, no es más que otra rutina que permite hacer que el ojo vea mejor, un ojo humedo es un ojo sano, un ojo que ve bien, cuando queremos ver algo nuestro oojo se humedece para mejorar esa visión.
Sobre los gestos, mas que gesticular, q esta bien,´nuestro cuerpo es quimica, la droga es quimica, las endorfinas u hormonas de la felicidad son segregadas por nuestro organismo cada vez que queremos una sensacion de felicidad. Bien cuando estamos con la persona que nos gusta buscamos el contacto o acercamiento pq nuestro cuerpo li`0berara endorfinas en cantidades industriales y nos hara sentir feliz. Es decir que tocamos o nos ponemos cerca para recibir nuestra dosis de felicidad que nos produce el estar al lado de algo que nos gusta.