como se sabe k la konsola es nueva

eke m a llegao la 360 y no pone si es nueva, aunke esta mu limpia y el disco duro no tiene ni una manxa, alguien m lo podria decir
De ser nueva nueva, tendria adhesivos en el cromado del disco duro, otro tapando la salida de la bandeja del lector, etc.
Ademas de que -lógicamente- oleria toda la consola y el embalaje.
pues si tienes los videos de adidas en el disco... y no esta acutlizada... no??
eke m viene con lo de la vandeja de cd precinta y lo k dices pero no m pone en los papeles k m an dao k esta consola sea nueva, como sabes tu k si esta lo de los cd y to eso esta tapao es nueva, eke tu la as enviao?¿?
Hombre, si venía embalada, precintada etc. Digo yo que será nueva. Mira en la pegatina de atrás la fecha de fabricación, pero vamos por lo que creo entenderte tiene toda la pinta de que es nueva.

Lo suyo sería que posteases en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Ahí hay muchas personas que han enviado su consola al SAT y te podrán orientar.

Salu2 !
BigBosss escribió:eke m viene con lo de la vandeja de cd precinta y lo k dices pero no m pone en los papeles k m an dao k esta consola sea nueva, como sabes tu k si esta lo de los cd y to eso esta tapao es nueva, eke tu la as enviao?¿?

Todo lo que te describi es como me encontre yo mi consola al traerla de la tienda recien comrpada, y no solo me paso a mi, si no a todo el mundo que la compro nueva, claro.
Registrala en la web de XBOX, con el Nº de serie, para descartar...
Lo que dice Sly_Marbo135 es tal como viene en la caja, y sobretodo lo que se nota un montón cuando es nueva (al menos en la mia se notaba) es lo del olor de la consola. Un olor como metálico bastante fuerte.
shosuro escribió:Lo que dice Sly_Marbo135 es tal como viene en la caja, y sobretodo lo que se nota un montón cuando es nueva (al menos en la mia se notaba) es lo del olor de la consola. Un olor como metálico bastante fuerte.

Para mi es todo un placer aspirar todo ese tufo a plastico, en serio xDD
8 respuestas