como se sabe q modelo es mi play?

hola
quisiera saber q modelo es mi play
me hace falta para pedir una pieza. te preguntan si es v3 o v8.....
gracias
Si tienes 10 tornillos en la parte inferior y al destapar no tienes disipador si no q directamente ves la fuente de alimentación, es una V3.

Si tienes 8 tornillos y al destapar la pila esta enganxada a la derexa del lector, cerca de los botones de eject/reset, tienes una V4 o V5 (no las se diferenciar todavia por bastantes manuales q maya comio).

Si tienes 8 tornillos, disipador, y en la parte trasera el modelo es una SCPH-39004, tienes una V7.

Las demás yo no te las sabria describir, lo siento, la V11 lo detectas por el driver del DVD, q se ve en el menu opciones de la pantalla principal de la consola (esa q salen bolitas de luz moviendose y te por elegir navegador y configuracion de sistema).
Leete los manuales q hay, la verdad esk te lo definen muy bien, espero haya servido de ayuda,

SaLuDoS!
Si miras por detras a la izda. donde hay una pegatina que pone Sony veras un codigo que pone SCPH-*****
Di cual es el codigo y casi seguro que tendrás tu respuesta.
Digo esto porque hay dos parejas que son casi iguales.
Saludos
hola muxas gracias por contestar a mi pregunta. ya se cual es el modelo de mi play busque un tutorial en google y venia muy claro. gracias
coño pero si tienes un tutorial aqui en modchips, ademas esta fijo en lo alto.. muchisima tela
4 respuestas