Como se sabe que placa es

Saludos,
me acaban de mandar una psp, pq la inicial se estropeo y me mandaron una nueva, con el fireware 2.82, pero la placa no tiene ninguna inscripción y no se como cambiarle el firew. por eso pregunto si hay algun programa que me diga si se puede o no

novato de sto al 100% la otra de casualidad la puse al último custon y ahi me fallo, pero estaba en garantia

perdonen, y gracias por la ayuda.
roxo escribió:Saludos,
me acaban de mandar una psp, pq la inicial se estropeo y me mandaron una nueva, con el fireware 2.82, pero la placa no tiene ninguna inscripción y no se como cambiarle el firew. por eso pregunto si hay algun programa que me diga si se puede o no

novato de sto al 100% la otra de casualidad la puse al último custon y ahi me fallo, pero estaba en garantia

perdonen, y gracias por la ayuda.

Si no lleva inscripción la PSP, supongo que será NO maldita, es decir TA-079, o sease, sin problemas.

Busca "Despertar del Cementerio", "downgrade 3.03" y leete el segundo turorial de mi firma, para saber como hacer la batería de pandora y la Memory stick mágica. Con eso ya deberías tener material de sobra, por lo menos para ir poniendote al día.

Salu222
Creo que si en la parte del umd, si viene con unas lestras y numeros: IC-1003, esa es la placa TA- 082, que solía dar problemas. Pero por l visto las demas sin problemas
2 respuestas