¿como se sabe que tipo de flasheo tiene tu xbox 360?

me gustaria saber como saber si tu xbox 360 esta flasheada mediante ixtreme, y si es asi como saber que firmware tienes (tengo entendido que el ultimo es el 1.6 no?)
gracais y un saludo
si tienes un hitachi el ultimo es 1.51, la mejor manera aparte de saber la fecha cuando se flasheo, es dumpear el lector (extrayendo firmware) y abirlo, te dira que firmware llevas si no esta flasheado te pondra STOCK.
Difiero sólo en una cosa del compañero, si el lector es liteon la única forma de comprobarlo (ya que no se puede extraer el firmware completo) es probar juegos wave 3 parcheados y sin parchear. Que sólo lee parcheados y es liteon -> 1.5, si no es samsung o benq 1.5 o inferior, si es hitachi 1.4 o inferior. Si lee parcheados y sin parchear sea el lector que sea es 1.51, si lee sólo sin parchear es 1.6 (sólo samsung, benq o liteon). Eso sí, si el lector no es liteon, extrayendo el firmware original, verás el que tienes puesto.
no hay una manera de saberlo a simple vista o llendo a iformacion de sistema o una cosa parecida?? como se extrae el firmware, como sabes qe lector tiene tu xbox? como se parchean los juegos?

gracias y un saludo
extrae el firmware, o desde el dosflash o el jungle podes ver info.
Para informacio basica como parcchear, reconocer lectores, etc, usa el buscador del foro.

repetido...
hilo_como-se-saber-si-esta-flasheada-mediante-ixtreme_1281576
killzone66 escribió:no hay una manera de saberlo a simple vista o llendo a iformacion de sistema o una cosa parecida?? como se extrae el firmware, como sabes qe lector tiene tu xbox? como se parchean los juegos?

gracias y un saludo

Microsoft te va a poner en el sistema un apartado que diga

Estado del lector: Flasheado con iXtreme 1.XX

:-|
iTek escribió:
killzone66 escribió:no hay una manera de saberlo a simple vista o llendo a iformacion de sistema o una cosa parecida?? como se extrae el firmware, como sabes qe lector tiene tu xbox? como se parchean los juegos?

gracias y un saludo

Microsoft te va a poner en el sistema un apartado que diga

Estado del lector: Flasheado con iXtreme 1.XX

:-|

pues lo digo porke en la psp cuando te la "modifican" si vas a informacion de sistema pone version 5.xx m33 asi qe perfectamente en la xbox podia sucerder lo mismo...
:( :( :( :( :( :-?
Cuando flasheas la psp cambias el firm de la consola en si y tienes acceso total al sistema(para homebrew(emuladores y todo tipo de programas "caseros")por eso sale lo de "firn4.XX m33".
En la 360 el firm que se cambia es el del lector y no afecta al resto de la consola y por lo tanto no puede aparecer en el dash nada de la info del lector porque la consola no detecta la modificacion,si la detectase ,baneo al canto namas conectarla al live......
Lo mejor es que hagas la prueba del wave 3,como bien dicen por ahi arriba y para eso debes saber cual es tu lector y cuando flasheaste la consola,esos datos pueden hacerte una ieda delfirm que tienes.
¿Por qué no se lo preguntas directamente a la persona que te ha vendido la consola?
Si no nos dices el lector, poco podemos ayudarte. Con la PSP ves la versión del software del sistema, eso lo puedes hacer también en la XBOX. Lo que pasa es que lo que está modificado no es el software del sistema, si no el firmware del lector, eso no lo puedes ver en las propiedades del sistema. Busca en el foro de grabación cómo parchear los juegos.
dahigal escribió:¿Por qué no se lo preguntas directamente a la persona que te ha vendido la consola?

porke el qe me la vendio no lo sabe...
porcierto me an dixo qe dandole al boton Dummy From iXtreme, `pero mi pregunta es: donde esta ese boton????
Lo de dummy for iXtreme está en el jungleflasher, que es el programa que se utiliza para extraer keys/flashear desde windows. Esta opción es para generar un dummy de un lector liteon con cualquier versión de iXtreme instalada y que alguien me corrija si me equivoco, pero con esta opción no sabes la versión que tienes. Aunque si has llegado hasta aquí, ya lo puedes flashear a 1.6 xD, porque para eso debes de tener la consola abierta con el lector conectado al PC, con lo que ya te daría igual saber la versión que tienes porque ya lo actualizas tú mismo jejeje.
11 respuestas