Como se sabe si un juego tiene anticopy?

Soy novato en esto, ayer me compre una grabadora de dvds la Nec3500A y ahora quiero hacer la copia de seguridad de dos de mis juegos, el Diver3 y el syphonfilter the omega strain. Y me gustaría saber si hay algún programa que te diga si tienen o no anticopy.

Saludos
buenas,no tendras ningun problema,no se a dado ningun caso de anticopy.

copialo lento con un buen dvd y a disfrutar de tus copias de seguridad.

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es verdad, de todas maneras, el Splinter Cell 2 me dió por culo al grabarlo al vuelo e hice un posavasos, lo copié todo al HDD y solucionado.
Pues ahora mismo los acabo de copiar con el alcohol y van perfectos. Aun así me parece un poco raro que los juegos de la ps2 no tengan anticopy, cuando en la psx la mayoría la tenían.

Saludos
Divad escribió:Pues ahora mismo los acabo de copiar con el alcohol y van perfectos. Aun así me parece un poco raro que los juegos de la ps2 no tengan anticopy, cuando en la psx la mayoría la tenían.

Saludos

Hola con tu grbadora nec 3500A que si no me equivoco es doble capa,a que vel has podido grbar los dvds d 1 capa,es que quiero que me aseguren uan d DL que grbae los dvds d 1 capa a 1 x .
Y que te ha costado la grbadora?.

Gracias por todo.
vinum escribió:Hola con tu grbadora nec 3500A que si no me equivoco es doble capa,a que vel has podido grbar los dvds d 1 capa,es que quiero que me aseguren uan d DL que grbae los dvds d 1 capa a 1 x .

La grabadora es la NEC ND-3500A DL 16x, la compre en PCBox (en una tienda de Bilbao) y me costo 91,6€ (versión bulk, sin cables ni caja ni nada, solo la regrabadora).
Los juegos los grabe con DVD-R Verbatim 4x, al grabarlos me daba ha escoger entre 2x, 4x, 6x y 8x.
Los grabe a 2x y perfectos.

Saludos
Yo no he podido llegar a copiar algunos , pero imagino k seria pork el original estaria en mal estado.
saludos
Por el momento niguno con antycopy y que siga asi. Si haces la imagen al HD y lo quemas a 2x no tendras ningun problema.
no he sentido nada de juegos protegidos ni creo k haya ninguno,asta el momento jo todos ok!!!
los unicos q suelen tener anticopy son los juegos d ESDLA las 2 torres y el retorno del rey, y el juego q se llama winning eleven eight o algo asi
RazielIII escribió:..., y el juego q se llama winning eleven eight o algo asi

o algo asi tio? xDDDDDDD como puedes ablar en vano del mejor juego de play2??? xDDD para algunos de nosotros es como la biblia [amor]
jeje, ya lo se Rapindrive, pero es q no sabia cm se llamaba, y no se muy bien de q va la verdad, x eso puse lo d algo asi, xq no sabia si se abia escrito bien
11 respuestas