Como se sabe si un preservativo se ha roto?

Po eso..nunca se me ha roto ninguno y realmente nse como se rompen,si te das cuenta o q...xD

Algun experto en condones rotos? X-D
puedes probar a incharlo como un globo.. Si pierde ya sabes.. XD
yo solo he roto uno y fuer por ir tajao al lio y no veas el susto que me lleve, me di cuenta por que senota tenerla con plastico a tenerla sin el ^^ :Ð
O llenalo de agua...que despues de usado mejor lejos de la boca no? [carcajad]
A los 9 meses lo sabras [666]
JO-TA-KE escribió:Po eso..nunca se me ha roto ninguno y realmente nse como se rompen,si te das cuenta o q...xD

Algun experto en condones rotos? X-D

Si a los 9 meses hay sorpresa... [inlove]
te sere claro y explicito:

antes de follar, sopla

despues de follar, llenalo de agua
Antes que meterte el protector de tu propio pene en la boca... lo pondría en la boca del grifo y lo llenaría de agua [chulito]
Hombre, si se te rompe al sacarlo o demas, al ponerttelo veras que esta roto.

Luego del acto, cuando te lo quites, le haces un nudo y lo sacudes un poco a ver si gotea. Si no gotea es que no tenia agujeritos y fue completamente seguro.
Un colega los infla y luego se lo pone delante del odio para ver si escucha algo que de señales de q se ha roto. XD

Yo creo que con inflarlo o llenarlo de agua es suficiente. Por cierto no sigas el consejo de estos malendrucos de arriba XD. Inflalo aunque te de asco, luego te evitaras problemas...
Garf escribió:A los 9 meses lo sabras [666]

Jajajaja,q puto

No se me ha roto ninguno,lo q pasa esk ayer se estuvo comentando con la chica y a ella tampok se le ha roto nunka ninguno...y claro..xD

Habrá q llenarlos con agua...xD
Si esta picado, cuando se la metes se parte del tirón.Te daras cuenta que se te a roto a no ser que vayas borracho perdio [mad]
Una forma facil es como te an dicho,una vez acabado el acto sexuar lo inflas un poco como un globo,y se lo acercas a la cara de la femina en cuestion para que escuche si pierde aire,si te dice que no escucha nada para celebrarlo lo explotas de una palmada sin moverlo de posicion,ella se enfadara logicamente pero siempre puedes recriminarle que seria peor si perdiera aire antes de explotarlo no?
siempre se rompen bastante y se nota "humedad" xD

agurex
denuncias a la empresa que los fabricas y que te paguen la manutención del crio [sati]
menudas preguntitas,tu tranki ke na mas metersela te das cuenta al instante,y si no ya te daras cuenta a los 9 meses como an dicho xD

y por dios!no hagas la guarrada de la boca
Zagahlo escribió:te sere claro y explicito:

antes de follar, sopla
Claro. Por supuesto. Ahá.
Utilizalo como si fuera un flash,pero con el agujero abajo,y luego dale la vuelta(el agujerito arriba) y repite el proceso.
Si con la primera te llego algo,es que si,estaba roto;si con la primera no te llego nada pero con la segunda si,tranquilo,no estaba roto.El resto de los casos son indeterminaciones.

Saludos!![bye]
Desgraciadamente se nota cuando está roto... y digo desgraciadamente por que me cago en el metodo anticonceptivo... con lo bien que se está a pelo... pero bueno es necesario y tambien están las ETS

Salu2! [sonrisa]
Aunq suene muy asqueroso... haz lo mismo que la foto pero con tu orina... [jaja] [jaja]

Imagen
kurras escribió:puedes probar a incharlo como un globo.. Si pierde ya sabes.. XD

Hombre, imagino yo q el chico kerrá saber si se ha roto o no después de hacerlo,así q lo de inflarlo no me parece muy higiénico,lo más sencillo es sujetarlo cerrando con los dedos y hacer lo q se hace con los flanes,si se sale algo, adiós. [ginyo]
na yo voto por el metodo de llenarlo de agua, de todas formas si se rompe en plena faena te enteras porque suena como un chasquido.
Que mania tiene la gente de soplar e inflarlo, a parte de asqueroso es poco higienico xDD

coño, llenarlo de agua cojones, y se sabe de sobra por donde esta el bujero, porque si es por la parte del capullo, preocupate si es por encima pues no.
¿De verdad alguno lo inflais antes de usarlo?

¿Y despues lo inflais con la boca?

No me jodas [qmparto]
dios lo que estoy leyendo, debo pasar mas por miscelanea
de verdad alguien de vosotros despues de echar un clavo se pone a llenar el condón de agua?? Pero que os sale a vosotros de la puntita? jazmines???

De verdad que yo "despues de" no valgo para nadam son una masa de huesos y carne inerte, ni pensar puedo oye
primero fijate que no sea industria argentina
a mi se me han roto mas de 30 [bad]
Tio, tu no tienes polla, tienes una taladradora!!
Nooooooo! Que no lo inche la chica después de bombear, no vaya a ser que los espermatozoides le salten a la boca y via gps se vayan derechitos a la caza del ovulo...
Como desvario, se nota que es viernes y me aburroooooooo en el curro [sonrisa]
Te lo pones en el culo y te tiras un peido, si ves que se infla sin problemas todo va bien [qmparto]
Yo antes cuando usaba,los inflaba despues de usarlo,aunque sea un poco asqueroso mejor es no darte cuanta 9 meses depues de lo poco asqueroso que era,ademas yo ponia la mano cerrada el puño y me ponia la parte del pulgar y del indice como boquilla y asi no lo rozaba con la boca.Si podia en vez de hincharlo lo llenaba de agua,pero si te coge en el coche o algo ya me diras como lo llenais de agua.

y para que os riais un rato asi es como ponia la mano
Imagen

Pero vamos que un dia pinchamos con un alfiler un condon y lo hinchamos y no se noto para nada que perdiera aire,lo que me hacia dudar de si era muy bueno y no dejaria salir los fluidos o sin embargo si los dejaba salir.mmmm
Para aquellos que lo inchan o no con la boca:
no se cuanto os medira xD pero que yo sepa sobra un poquito de condon que queda enrrollado y esa parte no ha tocado nada.
Sobre el tema del agua ... a mi me emparanoya... por si me rebienta en la cara xD ... ¿ cuanto lo llenais mas o menos ? es por curiosidad xD
No es más fácil cerrarlo por la parte abierta (apretando con una mano) y con la otra ir haciendo presión mientras vas bajando? Así verás si sale liquidillo por alguna zona o no...
KIKILLO escribió:Una forma facil es como te an dicho,una vez acabado el acto sexuar lo inflas un poco como un globo,y se lo acercas a la cara de la femina en cuestion para que escuche si pierde aire,si te dice que no escucha nada para celebrarlo lo explotas de una palmada sin moverlo de posicion,ella se enfadara logicamente pero siempre puedes recriminarle que seria peor si perdiera aire antes de explotarlo no?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

YaW escribió:No es más fácil cerrarlo por la parte abierta (apretando con una mano) y con la otra ir haciendo presión mientras vas bajando? Así verás si sale liquidillo por alguna zona o no...
si claro, y despues te lames el dedo... que semen no tendra, pero un tanto húmedo si que estara. Si es que la has dado placer claro...

salu2
YaW escribió:No es más fácil cerrarlo por la parte abierta (apretando con una mano) y con la otra ir haciendo presión mientras vas bajando? Así verás si sale liquidillo por alguna zona o no...
Ciertamente, es la forma más logica de hacerlo (asi lo he hecho de siempre)
pues davile yo soy de ls tuyos, de echo uso la misma tecnica! identica!
lo que me preocupa es eso que dices del alfiler...supuestamente, ta eso estudiao, paq si tene un abujerito, al tensarlo eso, se abra no?, o sea que se aga mas y mas grande, asta que ya revienta, o si no, se vea claramente el bujero...no se, sq nunca se ma roto...
enfin...voy aver si ace ruidito o no...ya que salir no se ve salir aire....XD

EDITO: vamos, yo lo inflo (cn el susodicho metodo ya nombrado), y cuando eso le ago un nuo, y aver, mi razonamiento, si yo le aprieto, y no sale aire, y no se desinfla...si aunque tenga un bujero, si no es capaz de salirse el aire, mucho menos el liquido elemento, que es mas espeso, no?
KIKILLO escribió:Una forma facil es como te an dicho,una vez acabado el acto sexuar lo inflas un poco como un globo,y se lo acercas a la cara de la femina en cuestion para que escuche si pierde aire,si te dice que no escucha nada para celebrarlo lo explotas de una palmada sin moverlo de posicion,ella se enfadara logicamente pero siempre puedes recriminarle que seria peor si perdiera aire antes de explotarlo no?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eres The Punisher tio XD
Que cosas se len por miscelanea.
Si te asoma la punteja por el condón, definitivamente está roto, haceis unas cosas más raras con las gomas :-P
Cuando lo que realmente hay que hacer es un nudo, tirarlo a la basura, ponerte otro y a darle betún otra vez.
Tofux escribió:tirarlo a la basura, ponerte otro y a darle betún otra vez.

Amen [tadoramo]
joder como me ha gustado eso de llenalo de agua, que incharlo es asqueroso, supongo que ha esa gente no se la chuparan [sati]
yo cuando me estrene, lo hicimos en el sofa, y se rompio, a las dos horas de empezar, nos dimos cuenta de que estaba roto y paramos, nos fuimos ella y yo a buscar la pildora esa del dia despues, nos llevamos dos horas buscando farmacias de guardias y en todas nos decian de que teniamos que ir al... emmmm, como era.... ah, si, planificacion familiar(personalmente, me acojone al escuchar eso XD)

al dia siguiente, llego ella a mi casa con una gran noticia............

no, no estaba embarazada, le habia venido la regla... XDXDXD

en fin, todo quedo en eso, pero lo "chungo" es que al dia siguiente, llego un amigo mio a mi casa, y descubrio entre sus piernas la puntita del condon.... dios, que verguenza.......... [uzi] [uzi] [uzi]

pero prefiero eso a que lo encontraran mis viejos
xD

salu2
Yo doy un voto a lo del agua [poraki]
A mi no se me ha roto ninguno, pero tb doy fe de que aunke lo pinches adrede con una aguja que no se nota un cagao y que el condon no se rompe al llenarlo de agua aun habiendolo pinchao....

Por cierto, si no lo llenas de agua o aire o lo que sea, si solo haces un nudo y haces presion no se nota si tiene fugas o no (salvo que sean unas fugas del tamaño de una catarata, en cuyo caso verias el bujero en el condon...) y ademas como tiene por fuera todo Babas del chichi de la tia pos la cosa esta jodida de ver... asi que recomiendo lo del agua
jackerr escribió:¿Para que creeis que se le hace despues el nudo? Pues lo del nudo es para comprobar si sale algo

Hombre, yo el nudo lo hago pero para que no se salga el semen por la abertura. Es lo más lógico xD
Tíos, como os compliais... cogeis un clinex lo secais bien por fuera (porque suele estar mojado) y comprobais que no gotea. Ni hincharlo ni pollas.

SAlu2

asi es como se hace...y asi es como me han enseñado...
Flamígero escribió:Sopla.

Imagen

Imagen

[boing] [boing] [boing]
Flamígero escribió:Sopla.

Imagen

OMFG!!
Estos no se rompen, pero tienen pinta de ser molestos
Imagen
Nada, nada ... sólo sexo anal, así que si se rompe el chubasqueiro du pito, por lo menos no tienes sorpresa nueve meses después. Diciéndole eso a una titi es fácil que acceda, ¿o no? :-P

Salu2
preguntale a browser o a un tal karman, ellos se han visto en semejantes "berenjenales" XD
Hombre notarse se nota, tampoco creo yo que por un pinchacito por ejemplo no se escapa mucho.

A mi se me han roto un par, y la verdad fue por tenerlos guardados se reserva durante algun tiempo.

Vamos fue ponerlo en el cimbel matutino y romperse.

Salu2.
55 respuestas
1, 2