¿Como se saca la Mini SD del EZ4?

Porque no hay manera se me queda ahi dentro pero no se sacarla, no tiene muelle y el agujero es muy pequeño para meter mis dedos, no puedo ni sacarla con destornillador o palillos.

Saludos.
Usa unas pinzas esas de cejas
Joer, a mi me parece muy fácil de sacar... Déjate un poco larga una uña del dedo gordo y ya está XD XD
Y cuando consigas sacarla le pegas un trozo de celo para poder tirar de el para sacarla , como yo hago con la micro sd , que esa ni con uñas largas
La microSD al menos de mi movil la puedo sacar perfectamente, la MiniSD lo que he hecho es limarme las uñas y al final lo consegui, lo que me extraña que no lleve muelle, ¿Es normal?

Saludos y Gracias por las respuestas.
AlterNathan escribió:La microSD al menos de mi movil la puedo sacar perfectamente, la MiniSD lo que he hecho es limarme las uñas y al final lo consegui, lo que me extraña que no lleve muelle, ¿Es normal?

Saludos y Gracias por las respuestas.

El mío y el de 6 amigos míos no lleva muelle, creo que no lleva :Ð
No lleva muelle...pero no se porque ahceis tanto rolos de usar pinzas...con la uña normal vale para sacarla... tampoco es tan dificil...es cuestion de acostumbrarse
El truco esta en no meter la microSD hasta el fondo, la dejas que quede una micra fuera y se saca facilmente.

Salu2
Am ver si dejamos de confundirnos entre miniSd y microSD, que ya es hora.

Si no hay muelle, es el ez4 lite con microSD. Si hay muelle, con miniSD.
meloncito escribió:Am ver si dejamos de confundirnos entre miniSd y microSD, que ya es hora.

El ez IV no tiene muelle tampoco
SaKio escribió:

+1

+2 a lo que añado un sonoro XD
meloncito escribió:Am ver si dejamos de confundirnos entre miniSd y microSD, que ya es hora.

Buena esta puntualización ya que yo ya estaba empezando a dudar [reojillo]

Yo tengo la EZ4 lite que es MiniSD y no tiene muelle que lo se yo xDD.

Saludos.
13 respuestas