Como se sacan las pilas del mando?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que está muy duro y solo lo he podido sacar con ayuda de un cuchillo,y cuesta.
Y como las pusiste? xD

No seas animal que vamos a tener una desgracia con el cuchillo.
Encima hay un botoncillo , mientras lo pulsas deslizas la tapa y ya está.
Tienes que seguir intentandolo , no te queda otra [beer]
Sale unos golpecitos por detras , y si la cosa se pone dificil utiliza unos alicates.

Para la proxima , quitales las pegatinas , entraran y saldran mas facil.

Salu2
sino mas facil...pon una mano poca arriba y ponla de forma como si tuvieses pipas en la mano o algo XD. y con la otra, sujetas labateria...y tonces te das un golpa de mano contra mano y las pilas salen solas.

Se que cuesta interpretar, pero de momento no puedo hacer mas XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
ya lo he conseguido,tirando de la pila y pulsando el boton de abajo.
Comprate un cargador rápido que viene con una bateria y se acabaron los problemas! [inlove] [inlove] [inlove]

Imagen
XtremeViper escribió:sino mas facil...pon una mano poca arriba y ponla de forma como si tuvieses pipas en la mano o algo smile_XD. y con la otra, sujetas labateria...y tonces te das un golpa de mano contra mano y las pilas salen solas.

Jajaja... que grande tu explicación tio!!!! xDDD

Pues si... esa es la mejor forma para sacar las pilas!!!

como si tuvieses pipas dice... jejeje.. un saludo!!!
yo las sacaba con una cizalla hasta que separe un poco la parte cuadrada del portapilas, ahora caben pilas de tamaño D XD

De todas formas me encaja bien en el mando el portapilas.

Es un timo el cargador rapido ese; 4 pilas recargables AA y un cargador y vas sobradito.
XtremeViper escribió:sino mas facil...pon una mano poca arriba y ponla de forma como si tuvieses pipas en la mano o algo XD. y con la otra, sujetas labateria...y tonces te das un golpa de mano contra mano y las pilas salen solas.

Se que cuesta interpretar, pero de momento no puedo hacer mas XD

No podias haberlo explicado mejor asi es como se hace!
8 respuestas