como se sale de la cabaña de marvel ultimate alliance

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpen es que he pasado la parte del mandarin pero inmediatamente depues aparesco en una maldita cabaña con todos los superheroes comadreando y no puedo salir carajo maldito ingles que se lo metan por el @!$@!$@!$ los gringos
Yo me lo pase hace tiempo y uf!.no te sabria decir ya no me acuerdo muy bien, lo siento ;-)
todo esto en la casa de dr extraño?
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
lizard y a1t0r
muchas gracias por sus respuestas ya pude salir
fue un momento frustrante
lo que me molesto es que existiendo o siendo un idioma como el castellano tan importante porque carajos de ley no ponen los juegos con el castellano y si con el maldito ingles es absurdo felicito a los españoles porque veo que tratan de tener juegos en castellano malditos gringos me gustaria que les mandaran uno dos juegos en castellano haber como carajos disfrutan los juegos oooohhh cielos es cierto si lo hacen algunos programadores pueden salir bombardeados con las fuerzas belicas de mister bush malditos asesinos
rca14 escribió:lizard y a1t0r
muchas gracias por sus respuestas ya pude salir
fue un momento frustrante
lo que me molesto es que existiendo o siendo un idioma como el castellano tan importante porque carajos de ley no ponen los juegos con el castellano y si con el maldito ingles es absurdo felicito a los españoles porque veo que tratan de tener juegos en castellano malditos gringos me gustaria que les mandaran uno dos juegos en castellano haber como carajos disfrutan los juegos oooohhh cielos es cierto si lo hacen algunos programadores pueden salir bombardeados con las fuerzas belicas de mister bush malditos asesinos

Lamentablemte es asi.

Solo adapatarse que mas queda.
En el castellano también hay puntos y comas...
5 respuestas