Como se sale de la emu del Devhook????

salgo del juego con HOME, pero y para apagar la PSP??? o volver al firm original?????
Para volver a tu preciada 1.5 tienes que resetear la consola, dejando pulsado el power durante 10 seg. o quitando la batería [oki]!
a que huelen las cosas que no huelen???.... [666] [666] [666]

Manteniendo pulsado el interruptor del wifi hacia atrás y pulsando los botones R2 y L2 [mamaaaaa]

jaja, no en serio, manteniendo pulsado el botón de encendido unos 10 seg..

(busqueda avanzada: no la abandones... ella núnca lo haría) [toctoc] [toctoc]

Edito: Vaya.. te me has adelantado... (aprovechando el descanso de España no? ejej
una duda

yo normalmente desde el 1º dia apago la psp con el devhook cargado como si la apagara normal, 4 segundos pulsando arriba y la pantalla apaga, el led parpadea 2 veces y ya, apagada, enciendo y sale directa la 1.5

Es necesario dejar pulsado 10 segundos?

PD: no he tenido ningun problema con el devhook apagando asi
yo tambien he echo siempre esto asi, desde la 2.5 le doy los 5 seugndos de rigor, 2 parpadeos y adios. al encenderla el proximo dia me sale mi kerida 1.5

eso si no la dejo encendida 3 o 4 dias con el sleep y la emu de 2.5 [sati]
bueno yo realmente sólo le doy hasta que se apaga la pantalla del todo, pero hay mucho impaciente que si no le dices que 10 seg, sólo la suspenden...
ok, entonces sin problemas :)
yo doy un consejito extra, antes de salir del juego con Home aseguraros de que no lee de la memory stick, para eso lo mejor es darle al pause en el juego que sea, o mejor aun salir al menú principal de ese juego, el caso es mirar que la luz de la memory stick no se mueva

Luego antes de apagar en el Devhook con la tecla unos segundos, antes salirse del menu de dvd, ya que lee tambien de la memory stick xq tenemos el juego emulado, así que somplemente moverse del menu para no tener el del umd antes de salir con la tecla

nada más, es un consejo para ir más seguro aun
Yo salgo del juego con home. Y apago la psp como toda la vida, apretando 1seg. el interruptor de encendido, asi dejo la psp emulando el firmware 2.5, y listo para ejecutar los juegos. Si quieres volver al firmware 1.5, apretar el encendido hasta que se apague.
exacto, yo siempre salgo del juego cuando estoy en el menu principal y durante el dia simplemente la suspendo....(teniendola asi una semana podria llegar a gastar un 5% de bateria...) y de esa forma al abrirla me sale ya mi 1.5 disfrazada de 2.5 [babas]
x cierto, tanto se nota la diferencia en cargar isos a 333mhz en comparacion a 222 o 266? xq aparte comerse la bateria antes, no se q mas diferencias notareis

A ver q dia sony saca una bateria mayor capacidad (si se puede)
es lo unico k le falta, k la bateria te dure una semanika [ginyo]
Yo pregunte esto hace una semana y me el hilo desaparecio no se porque.

Sobre el tema del hilo, creo que mejor seria que se pudiera desactivar la emulacion por software como se hace con el umd emulator, aunque creo que la imposibilidad de hacerlo viene porque en 2.5 no se puede cargar homebrew, por lo que no se podria cargar el dev otra vez para desactivar la emulacion..

Salu2
12 respuestas