Como se sale el REZ!

Juer hoy me han pasao ;) el REZy sale por todos los lados [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo unico q me deja un poco ein? son los graficos tan sicodelicos, por no llamarlos cutres..., por q decidieron usar unos graficos asi?

Enga un saludo [fies]
Yo lo tengo en PS2 y juro que es la caña. Especialmente si lo ocnectas a un buen equipo de música y le das tralla. Es muy original, y ya fue galardonado el año pasado. Me alegro por el juego, porque es la caña; a mi me tiene enganchado!!

Saludos!! [bye]
Saludos

Original, increible, divertido, entretenido.

Y como dicen por aki con una buena tele y un buen equipo de musica se sale, que la musica dependa del ritmo al que tu esquivas y disparas es lo mas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Una pregunta....¿la version que hay en la mula está en Japo o en Ingles? [fumeta]
una de las mejores cosas del juego son los graficos....
Pasarse el juego es una cosa, no tan difícil. Pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido desbloquear todos los niveles secretos, etc, etc...
Yo la verdad es que ya acabé algo rayado de tanto jugar, pero es una joya. A ver si alguien me dice como saber si ya está todo descubierto o algun código para el action replay...
Escrito originalmente por jare

Lo unico q me deja un poco ein? son los graficos tan sicodelicos, por no llamarlos cutres..., por q decidieron usar unos graficos asi?

Es que ahí está la gracia, "es un cuadro de Kandinsky en movimiento", así lo definieron.
Este juego es una absoluta maravilla, jugarlo con la VGA box y la cadena a buen volumen es simplemente genial. Un clásico instantáneo.
Escrito originalmente por Urashima

Es que ahí está la gracia, "es un cuadro de Kandinsky en movimiento", así lo definieron.

Y no te acordaras por casualidad en donde se soltó esa perla [+risas]
Escrito originalmente por Temjin

Y no te acordaras por casualidad en donde se soltó esa perla [+risas]

Es que el nombre del proyecto era K-Project, porque se inspiraron en los cuadros del pintor para hacer el juego aunque extraoficialmente fumaron bastante también XD
me lo acabo de bajar hoy y realmente es lo mas parecido a meterse un tripi, se sale por todos laos!!!! Esos gráficos oníricos, esa musicota cañera... la releche... la version del e-donkey viene en español, por cierto...
Es que ahí está la gracia, "es un cuadro de Kandinsky en movimiento", así lo definieron

Q alguien me presente al tal candinsqui ese pa pegarle una paliza [chulito] por q por su culpa lo q podria haber sido un juegazo q te cagas por la pata abajo, se ha qedado en un juego q te cagas por la pata abajo only for frekies [bye]

Por cierto q ayer me subi a casa a un colega y se lo enseñe ( [poraki] no penseis mal [poraki] ) y se qedo alucinando( [poraki] ).

Este juego se puede encontrar original?
Salio en españa?
Tiene historia este juego o no se molestaron en ello?

Un saludo [oki]
El REZ es uno de los pocos juegos que estan trabajados desde un punto de vista ARTISTICO... sin dejar de lado lo mas importate, la jugabilidad y adiccion...

Los graficos son de los mas impresionante que he visto... porque es un submundo... estas dentro de la red... nadie ha visto TRON?
acaso la ves ahora y dices: "Que cutre los render poligonales"... pues NO....

Piensa que la estetica poligonal ha hecho que no tenga ni un solo fallo por falta de potencia.. son graficos poligonales, en un mundo poligonal... si no te gustan los graficos es que no te gusta el mundo en donde se desarrolla el juego....

En cuanto a la musica... DJ Shadow y Coldcut... hay un tercero que no conozco... y el mando de la DC con el Rumble vibra al ritmo de estos compositores de musica electronica y esperimental...

Este juego es para mi como una obra de arte en el mundo de los videojuegos.... en donde no todo el mundo lo entiende, a los que lo entienden les gusta mucho y los que no lo entienden creen que lo que lo entienden son unos flipaos... ¬_¬ vamos como un cuadro...

NeonNet Opina subjetivamente....
el ReZ es uno de los juegos que mas desfasan.. [looco] , es la paranoia xDD y se sale. Con sus musicas y sus boss finales. parte parte.

NeonNet -> pedazo animacion tio xDDD como mola.
Yo comente hace mucho tiempo en un post de ps2 que trataba de que juegos son guapos estando pasado y yo comente que el REZ. Yo una madrugada un poco pasado de sintetiico me puse a jugar a este juego con cascos y lo flipe en colores fue una autentica pasada pero muy peligroso porque me quede ido un par de horas. Mira que no me gusta el tecno ni ese tipo de musica en general pero fue alucinante.ç

PD: Las drogas son muy malas. yo las deje hace ya mucho tiempo.
Escrito originalmente por NeonNeT
El REZ es uno de los pocos juegos que estan trabajados desde un punto de vista ARTISTICO... sin dejar de lado lo mas importate, la jugabilidad y adiccion...

Los graficos son de los mas impresionante que he visto... porque es un submundo... estas dentro de la red... nadie ha visto TRON?

Piensa que la estetica poligonal ha hecho que no tenga ni un solo fallo por falta de potencia.. son graficos poligonales, en un mundo poligonal... si no te gustan los graficos es que no te gusta el mundo en donde se desarrolla el juego....

En cuanto a la musica... DJ Shadow y Coldcut... hay un tercero que no conozco... y el mando de la DC con el Rumble vibra al ritmo de estos compositores de musica electronica y esperimental...

Este juego es para mi como una obra de arte en el mundo de los videojuegos.... en donde no todo el mundo lo entiende, a los que lo entienden les gusta mucho y los que no lo entienden creen que lo que lo entienden son unos flipaos... ¬_¬ vamos como un cuadro...

NeonNet Opina subjetivamente....

Idem, para que decir otra cosa... para una vez que tenemos un juego que realmente nos permite plantear si esto del videojuego es un arte o simplemente un entretenimiento...

PD: Toda esa gente que habla del equipo de música... TENEIS QUE JUGAR CON AURICULARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REZ es un juego hecho por Dj's y Vj's asi qe es normal qe tenga esos graficos.

el qe piense qe son cutres, esqe o no ha visto la ultima pantalla del juego o x grafico weno solo entiende aqel qe copie la realidad. yo opino qe solo son malos aqellos qe muestran defectos graficos, qe se mueven lentos o algo por el estilo, todo lo qe este aparte ya depende del gusto SUBJETIVO de cada persona.

por cierto, el momento cumbre para mi es el penultimo enemigo final, esa musica mientras vas por pasillos persiguiendo al runner es la puta caña xD

Yo sigo jugando al rez partidas sueltas, y os recomiendo qe sigais salvando esas partidas sueltas, xqe cada vez qe te haces algo, aunqe sea un nivel suelto, el juego te lo guarda y te sigue abriendo cosas.

yo de momento no tengo todo abierto xqe hace 1 mes qe logre conseguirlo, y despues de hacermelo 2 veces en normal y 1 en el de colores especiales ya solo juego ocasionalmente.

en fin.. lo unico malo de rez es qe no haya un rez2 xDD
Escrito originalmente por megateto

PD: Toda esa gente que habla del equipo de música... TENEIS QUE JUGAR CON AURICULARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amén a eso, pero te has olvidado del PURU PACK!! en este juego HAY que tenerlo xD
amén a eso, pero te has olvidado del PURU PACK!! en este juego HAY que tenerlo xD

Qué es eso de PURU PACK?
Sùpongo que se referira al Rumble Pack... ya que jugando con RP gana mucho el juego... (va al ritmo de la MusiK)
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos

Qué es eso de PURU PACK?

Es q seryu va a otro nivel [Ooooo]
Escrito originalmente por NeonNeT

[risita]
Yo he visto TRON es una pionera en las peliculas de ese estilo, y yo también pensé en Tron cuando puse el REZ por primera vez; es q parece su mundo!!
yo tambien e visto TRON [sonrisa] y tambien me vino a la cabeza cuando jugue... lastima ke la release ke yo tengo se cuelge al llegar al 3er nivel... o era al 4o? ya no me acuerdo [snif]
Coño, me habeis picado tanto hablando del juego que esta misma mañana me he tenido que echar un vicio (llevaba cosa de un mes sin tocarlo) y lo he flipado. Cómo mola el mando estremeciéndose entre tus manos al ritmos del bajo, hace que te metas en el juego un montón y te olvidas de todo. Está cojonudo para épocas de estrés y exámenes... XD

La verdad es que es un pedazo de juego, y ya no recordaba los pedazo de vicios que me pegaba estas pasadas Navidades por las noches a oscuras en la habitación!!!

Saludos!!!
La verdad es q el efecto del pack de vibracion es acojonante.

Insisto, este juego tiene algo de historia? y se vendio en españa?

la verdad es q lo tengo en castellano pero no recuerdo haberlo visto nunca por ahi...
Escrito originalmente por jare

Insisto, este juego tiene algo de historia? y se vendio en españa?

Sip, lo tengo original tanto en DC como en PS2, ambos versión PAL.

Si que tiene historia, si no recuerdo mal... eres un hacker que entra en la red para derrotar a Edén, una computadora que ha tomado consciencia. Tomas el control de tu alter ego virtual y viajas por el ciberspacio luchando contra los virus y vas subiendo de capa hasta llegar al firewall (enemigos finales). Así te vas abriendo camino hacia el corazón de la red, donde se encuentra Edén.

Y ya que estamos, alguien me puede decir como diablos se puede lograr un análisis de 100% en las fases? La primera muy bien, la segunda logro un 30% pero la tercera y cuarta ni de coña XD
Escrito originalmente por Urashima

Y ya que estamos, alguien me puede decir como diablos se puede lograr un análisis de 100% en las fases? La primera muy bien, la segunda logro un 30% pero la tercera y cuarta ni de coña XD

Creo que se consigue matando a todos los malos y cogiendo todos los obj (azules y rojos-overdrive)
Para el análisis necesitas coger todos los "portales" (las cajas que necesitan 8 disparos para abrirse por completo).
27 respuestas