Como se salta el paso para poder instalar el CF si no tienes el 75% de bateria?

Wenas pues eso ke habia ke presionar para q si no tienes el 75 de bateria te deje instalarlo el CF de dark alex...

thx
Creo que en esta version as de tener a la fuerza el 75%. Podrias haver esperado unos minutos, cargar la bateria y no tendriamos otro post inutil... [noop] [noop]
Es una forma de evitar que el PSP se dañe, mucha gente seria capaz de hacer CF con 10% de bateria.

Mientras escribes pudiste haber dejado cargando el PSP :-P
A ver coño, esta cargandose ke no lo voy a hacer con un 10 % de bateria ¬¬ pero lo kiero hacer con el cable puesto ¬_¬ .

seisdeos que te crees que es tuya la pagina o algo? ni que te molestara a ti que ponga post, primaveras.
jrs07jrs escribió:Es una forma de evitar que el PSP se dañe, mucha gente seria capaz de hacer CF con 10% de bateria.

Mientras escribes pudiste haber dejado cargando el PSP :-P

100% de acuerdo, pero si de todas formas kieres hacerlo, creo ke era presionando []+L o X+L. saludos
Apretando L+/\ (L + Triangulo) se salta el checkeo.
Que pasa vives en una caja de carton sin enchufes ¿? que mas te dara esperar 5 minutos para que se cargue luego los lamentos y otro post inutil de MI PSP BRINK si Dark_Alex pone eso es por algo sabe un pokito mas que tu de estas cosillas
uf como esta el patio, creo que la pregunta es normal, de hecho yo tambien lo voy hacer sin tenerla al 75% con tenerla a la luz va que sobra, lo que si es cierto es que mejor iria la pregunta en el post abierto por dark alex...
pucela00 escribió:Wenas pues eso ke habia ke presionar para q si no tienes el 75 de bateria te deje instalarlo el CF de dark alex...

thx

Creo que la pregunta era clara, y como ha dicho BlackMad es con L + Triangulo.

Tambien es verdad que seguro que sale usando la busqueda del foro, pero lo que seguro que no ha preguntado es si el post os parece interesante ni si sabe mas o menos que nadie de "estas cosillas" la PSP es suya ( se supone ) y el riesgo lo elige el sin que le demos lecciones y consejos que no ha pedido.
Vaya no sabia que se podia saltar eso..... :O
pucela00 escribió:A ver coño, esta cargandose ke no lo voy a hacer con un 10 % de bateria ¬¬ pero lo kiero hacer con el cable puesto ¬_¬ .

seisdeos que te crees que es tuya la pagina o algo? ni que te molestara a ti que ponga post, primaveras.

Molesta ver hilos chorras como este [lapota]
Acabo de hacerlo con el 20% y el cable enchufado y ha ido perfecto... el problema es si se te queda sin bateria enmedio del proceso, si te das cuenta ese modo de saltarse el checkeo lo pone para que la gente con la bateria mal o sin bateria pueda hacerlo, luego si esta enchufada a la red electrica da igual el % de bateria que tenga, como si esta vacia...
Gracias a los que habeis contestado bien, a los otros compraros un amigo porque vamos... u.u
como halla un corte de luz en tu casa a mitad de flasheo veras

cuantas mas precauciones mejor bateria y electricidad a la vez proteje cualquier fallo posible
que te quedes sin bateria + corte de luz en casa ya si que seria mala ostia xDDDD
seisdeos escribió:
Molesta ver hilos chorras como este [lapota]
no me gusta meterme... pero hay que ser bobo... mas chorra es lo que dices tu... no hables y punto...
lo dice un usuario con medio año escaso en la web contra uno con mas de 4 años y que seguro que ha ayudad a mucha mas gente q tu...
manda cojones
javi_xavi escribió:Vaya no sabia que se podia saltar eso..... :O

Pues ahora si... xDD ;)

---------

A ver, se de cierta persona, que no recuerdo el nick, eso si muy maja, pa qedar bien :D, que tiene la bateria medio escacharrada, y no se le carga del todo o algo asi, para poder ponerse 3,03 OE-A sin tener que esperar a comprarse la bateria, Dark AleX creo este gran invento llamada L + /\, que bien usado es capaz de evitarte dias y dias de espera, 30€ que tal vez no quieras gastar, y si tienes la bateria bien, con un 50% (mas q suficiente), no tengas que esperar 10 minutos (podrias tener prisa).

En vez de discutir sobre si este post es o no es chorra, podeis discutir sobre las ventajas que tiene este desactivador de chequeo, o simplemente no decir nada (lo siento, asi no subes tu contador de mensajes...), y dejar que este post caiga en el olvido. Que una vez realizada la funcion del hilo, de nada sirve mantenerlo util si no hay una discusion constructiva y civilizada.

Saludos a todos (abstenerse lammers)
BlackMad escribió:En vez de discutir sobre si este post es o no es chorra, podeis discutir sobre las ventajas que tiene este desactivador de chequeo, o simplemente no decir nada (lo siento, asi no subes tu contador de mensajes...), y dejar que este post caiga en el olvido. Que una vez realizada la funcion del hilo, de nada sirve mantenerlo util si no hay una discusion constructiva y civilizada.

Saludos a todos (abstenerse lammers)
Eso digo yo, que no digan na y no vengan a joder...
pues yo tengo la bateria mala hace barios meses y desde 2.71 SE-B siempre lo instalo saltandome el chequeo y nunca e tenido problemas, siendo que me e instalado todos los CF de Dark_alex...

y ademas es bien facil saber cual es la combinacion de teclas,, para eso estan los readme.txt que traen todos los release que se publican [reojillo]
BlackMad escribió:Pues ahora si... xDD ;)

---------

jajajsjajs cada uno con la suya tio! aquien le pete que se aguante su responsabilidad es....

yo lo acabo de hacer con 40% de bateria y si se me jode pos me aguanto por tonto, ya esta por no poder esperar un poco.
19 respuestas