Como se salva y graba con el ezFlash III?

Wenas,

mi problema es que no se como salvar y grabar con el ezflashIII. Uso el EzManager 1.02.Salvo una partida en el Lego Star Wars y apago. Despues enciendo la consola y dice algo como writing save no se ke, lo cual se supone ke ha grabado la partida.

Despues no se como recuperar la partida. Me voy a save y tal pero no se cargarla...

Una ayudita pliz.
Hola
Yo solo te pediria que actualizaras el ezmanager que ya van por la 2.09.
Algo tan obsoleto podria ser la causa del problema con las ultimas roms.
Tambien he probado con el nuevo. Creo ke el problema es ke tal vez no se ni salvar ni grabar bien. Explicadme que haceis para salvar y cargar una partida, por favor. No se si he de hacer alguna combinacion de botones antes de salir o ke.

Gracias.
Simplemente grabo un juego como normalmente debemos hacer,reiniciamos el cartucho o apagamos. Cuando vuelves a encender sale lo de que se esta escribiendo la partida grabada. Luego cargas el mismo juego, y en la pantalla que corresponda del juego, cargas la partida.
Gracias Barok, me has ayudado a solucionar el problema, al menos de momento me esta salvando bien. Lo que hacia mal era que despues de salvar en el juego como siempre no sabia que habia que hacer ni como volver al menu del Ez y apagaba la consola, borrandose los datos que acababa de hacer. Al tu decirmelo busque por ahi y resulta que hay que pulsar R+A+B+Select y Start creo para volver al menu. Al hacerlo ya pone lo de writing y se salva lo anterior.

El problema en el fondo es que el Ez viene sin nada de instrucciones ni nada de nada y no encontraba un tuto de esta flash especificamente.

Bueno, gracias de nuevo.
Harle escribió:Al tu decirmelo busque por ahi y resulta que hay que pulsar R+A+B+Select y Start creo para volver al menu.

No sabia eso... como dices que lo haces? :?
En el Zip de drivers del EZmanager3 viene un archivo HTML con las instrucciones de uso de los juegos.

Esta en ingles pero menos da una piedra. [qmparto]

Cuando pasas los juegos al cartucho se puede elegir softreset o instantsave

b. In Game Operation

Softreset: Press A+B+Select+Start will reset to current game title screen. Press R+A+B+Select+Start will reset to EZPDA

Instand Save: You can save or load in game anytime. L+R+SELECT+B is save. L+R+SELECT+A is load.

Cheat: L+R+Select is disable all cheats in current game, L+R+START is enable all cheats in current game.

Cuando un juego de GBA tiene opcion de grabar partida, como el zelda o el pokemon o cualkiera de esos, simplemente guarda la partida y apaga la consola como te apetezca.
La siguiente vez ke enciendas la consola, el SO del ezflash3 guarda el archivo temporal ke estabas usando antes en la carpeta "saver".

Esto lo hace cuando te sale una pantalla que dice

"now saving, Press L to Skip." Si cuando te dice esto le das al gatillo L no guarda los progresos que hubieras hecho antes. Yo le di cuando estaba jugando al Zelda y no es nada agradable ver que tu partida de 5 horas no se ha guardado [mamaaaaa]

Simplemente cuando enciendas la GBA deja que cargue todo lo que tenga ke cargar sin tocar nada.

Hola
Yo solo te pediria que actualizaras el ezmanager que ya van por la 2.09.
Algo tan obsoleto podria ser la causa del problema con las ultimas roms.

Esto tambien deberias hacerlo en cuanto sale una nueva version. Como te ha dichom cada version nueva soporta mas roms y asi sabe que tipo de memoria usa para salvar las partidas.
6 respuestas