¿como se salvan las partidas de resident evil????

esque me salen los "libros" pero no me deja hacer nada en el menú... ¿puede ser un error del juego o es que hay puntos de salvado durante la partida? gracias.
los puntos de salvar partida son las maquinas de escribir :p
salvas la partida como ha dixo nori-pen las maquinas d escribir pero admenas, tienes k ir ekipado con cartuchos d tinta XD
Si en las makinas de escribir, te encontraras cintas de la makina (no en todas) para poder guardar los progresos usandolas. Se gastan ! ! !
jo*er, ¿cuándo aparece la 1ª máquina de escribir????
Si no recuerdo mal, es en la estancia principal, justo a la izquierda de la escalera principal :)
sí, tienes razón!, estoy ciego, gracias.... oye, pero me surge otra pregunta... ¿para qué sirven los libros que aparecen en pantalla en el menú de objetos cuando pulsas el botón "archivo" que hay al lado de "mapa"? aparecen tres libros que pone file1, 2 y 3... pero no hace nada...
A lo largo dl juego encontraras notas, libros y diarios q al leerlos t desvelaran poco a poco la historia, cada vez q encuentres alguno y lo leas, automaticamente se archivara en uno d esos 3 diarios q comentas, dependiendo d la nota se archivara en uno o en otro, lo weno es completar los 3 diarios con todas la notas recogidas a lo largo dl juego.

salu2
¿No os parece que ese sistema, aunque estaba bien en PSX, no es apropiado para una portatil?

Lo suyo seria que se pudiese salvar en cualquier momento... porque como te pille saliendo del metro y estes lejos de una maquina de escribir es un coñazo...
confirmo ke es una mierda estoy kon poka vida, poka municion y muchos zombis, llevare el 50 o 60% del juego y encima kada vez ke empiezo la partida guardada a los pokos minutos me matan. no hay trucos de municion ilimitada???o vidas extras????
ayuda el action replay???
Es la gracia de este juego, como te descuides y no guardes en varios bloques puedes acabar en una situación muy comprometida, sobretodo con Cris. La clave es evitar el enfrentamiento directo, no sirve de nada ir matando zombies a diestro y siniestro.

Que ganas de jugarlo en DS, que recuerdos.
jajajaja es tarde pero gracias...para la proxima lo tendre en cuenta....un saludo.
Si es la primera vez k juegas al Resident Evil, es aconsejable jugar con Jill pork la dificultad es mucho menor, cuando ya seas un crack en el juego te sera mas facil con Chris, pero hasta k no te lo sepas o lo hayas pasado con Jill, juega con ella ;-)
12 respuestas