cómo se selecciona las fotos en el menú del mameox???

Hola, he metido las fotos de los juegos en su carpeta correspondiente, pero a la hora de funcionar el emulador, sólo sale la lista de juegos, sé que hay alguna forma muy fácil para que te salga la foto del juego en cada uno de ellos, pero ahora no lo recuerdo. Alguien me lo puede decir???. Gracias.
Creo que con el mameox no te saldran las fotos porque es solo el emulador.Para ello necesitas un front-end.Prueba con el bendermameox que incluye el front end y el emulador.

Saludos
Gracias por la respuesta, pero me parece que antes cuando tenía instalado un emulador de mame, era el mameox y podía ver el juego con su foto, estás seguro que necesito lo que me has comentado???. Gracias.
No, en el mamedox se puede. Sólo tienes que seleccionar el tipo de vista para la lista de juegos, no sé si era con el botón blanco, no sé... ese que los ordena por tipo, por alfabeto, por fecha... pues uno de esos es con foto, verás que deja un hueco grande a la derecha donde se mostraba la información de cada rom. Por cierto ¿está bien tu colección de fotos? Es que la mía es algo pobre...
Pues si tengo unas cuantas fotos, ahora probaré lo que me has comentado. Me parece que le daba varias veces al botón blanco pero no salían, tal vez sea porque tengan diferente nombre, no lo sé.
Yo tengo unas 1400 fotos si os interesan decirmelo y os la paso q son unos 14 megas ;)

X cierto las fotos se meten en el directorio Screenshots,no? es q en el mame de pc las tengo en una carpeta llamada Snap.

Un saludo [bye]
Yo creo que tengo unas cuantas menos, porque me bajé una selección de 207 juegos, pero ahora estoy con un archivo gordo de bastantes fotos; esta noche cuando encienda la consola te digo en qué carpeta las he puesto.
6 respuestas