› Foros › Multiplataforma › General
rshirubaagan escribió:El salto mas impresionante para mi fue de las consolas 8 bits a la generacion 16 bits, no tengo dudas
tnucsoid escribió:La sensación es que un año de aquella epoca equivale a un lustro en la actualidad.
tnucsoid escribió:Estais hablando de salto entre generaciones, pero yo creo que no solo era eso, sino la evolución que había entre los juegos de una misma generación. Entre GTA 3 y GTA San Andreas se ve una evolucion enorme, y solo pasaron 3 años.
Cada año los juegos tenian mejores graficos que los juegos del año anterior. Y no solo graficos, sino un cambio de la jugabilidad.
La sensación es que un año de aquella epoca equivale a un lustro en la actualidad.
Oystein Aarseth escribió:
Estoy deacuerdo con esto, pienso igual.
Como dije en otro comentario, aunque la generación de Ps2/GC/Xbox/DC ya mostraban algunas mejoras respecto a la generación de Ps1/N64/Saturn, yo sigo viendo las mismas animaciones robóticas, colores grisis y apagados, gráficos y modelados todavía bastante poligonales, efectos como el fuego poco o nada creíbles, entre otras cosas(salvo algunas excepciones desde luego pero eran eso, excepciones), en cambio cuando llego la generación de Ps360 yo si note un salto bastante brutal en animaciones de los personajes, los modelados mejoraron muchisimo, mejoraron varios efectos gráficos(fuego, agua, etc) y de iluminación etc, vamos que todo se veía mas creíble y natural y no tan robótico como en la generación anterior.
El ejemplo que ponen de GTA es muy bueno, a nivel tecnico tu compara GTA San Andreas con GTA 5 y creo que las diferencias son bastante evidentes mas allá de que en cuanto a contenido GTA San Andreas sea mejor que GTA 5, otro seria por ejemplo la saga Assassin´s Creed, tu coje cualquier juego de esta saga y compáralo con cualquier Prince of Persia de la generación anterior y las diferencias son abismales. Call of Duty es otro ejemplo pero aquí si hay comparaciones directas, compara un CoD de Wii con el mismo juego pero de Ps360
logame escribió:Oystein Aarseth escribió:
Estoy deacuerdo con esto, pienso igual.
Como dije en otro comentario, aunque la generación de Ps2/GC/Xbox/DC ya mostraban algunas mejoras respecto a la generación de Ps1/N64/Saturn, yo sigo viendo las mismas animaciones robóticas, colores grisis y apagados, gráficos y modelados todavía bastante poligonales, efectos como el fuego poco o nada creíbles, entre otras cosas(salvo algunas excepciones desde luego pero eran eso, excepciones), en cambio cuando llego la generación de Ps360 yo si note un salto bastante brutal en animaciones de los personajes, los modelados mejoraron muchisimo, mejoraron varios efectos gráficos(fuego, agua, etc) y de iluminación etc, vamos que todo se veía mas creíble y natural y no tan robótico como en la generación anterior.
El ejemplo que ponen de GTA es muy bueno, a nivel tecnico tu compara GTA San Andreas con GTA 5 y creo que las diferencias son bastante evidentes mas allá de que en cuanto a contenido GTA San Andreas sea mejor que GTA 5, otro seria por ejemplo la saga Assassin´s Creed, tu coje cualquier juego de esta saga y compáralo con cualquier Prince of Persia de la generación anterior y las diferencias son abismales. Call of Duty es otro ejemplo pero aquí si hay comparaciones directas, compara un CoD de Wii con el mismo juego pero de Ps360
El anterior compañero dice que el salto de ps2 a ps3 es mayor que el de ps3 a ps4, ok.
Pero tú hablas de que el de ps2 a ps3 es mayor que ps1 a ps2 y ahí sí que no estoy de acuerdo.
SI comparas GTA San Andreas con GTA V, puedes comparar GTA II con GTA 3 y ya me dices si el cambio no es aún mayor...
Compara Medal of honor de PS1, con Call of duty de PS2.
O por ejemplo los Gran Turismo. Dime si el salto del 2 al 3 no es mayor que del 4 al 5.
El salto en potencia bruta entre PS1 y PS2 ha sido el más bestia que existe entre 2 consolas de Sony.