como se si a mi control le puedo poner rapid fire

bueno quiero saber como reconocer si a mi control se le puede hacer este mod, el que intento hacer es el casero al que se le suelda un cable en un led y otro mas abajo y van conectados a un interruptor..... me interesa ya que quiero probarlo en mi pc.... pero no se si todos los controles de xbox inalambricos son compatibles o si hay algunos que no...
primero que nada si lo que quieres es que te lo reconosca la pc, fabricate el adaptador inalambrico usb para pc, consigue un modulito de encendido de xbox y aqui en el foro esta como soldar el cable usb te descargas los drivers y listo ya tienes para conectar 4 controles inalambricos en la pc, creo que es la manera mas facil y fiable [bye]
copachino escribió:bueno quiero saber como reconocer si a mi control se le puede hacer este mod, el que intento hacer es el casero al que se le suelda un cable en un led y otro mas abajo y van conectados a un interruptor..... me interesa ya que quiero probarlo en mi pc.... pero no se si todos los controles de xbox inalambricos son compatibles o si hay algunos que no...

pero si son todos iguales ¿no? XD
Yo por lo que se hay dos tipos de placas busca por google ya lo veras
no todos son iguales hay controles que no pdes usar rapid fire, y no quiero que la pc lo reconsca es para jugar en ella pero lo que quiero saber es sobre el rapid fire
abre tu control y busca el led del jugador numero 1..
si dice D1.. pues soldas un cable exactamente en el hoyito (socket) que esta abajo del led.. si dice D21 va en otro.. pero de cualkier forma te dejo este link para ke lo chekes..

http://www.hackingfever.com/x360rfmod.html
me funciona bien creo que probare en este momento a ver si funciona jeje y a jugar xfire con control turbo
6 respuestas