como se si el LA esta dan#ado?

bueno pues desmonte mi ps2 y yo pensaba que el la estaba dan#ado pero al desmontarlo y mire el la yo lo veo bien. como puedo saber si sirve o no? y segun otra pagina yo pregunte lo siguiente:

- tengo una ps2 modelo SCPH-5001 y luego de 4 meses de uso no queria leer ningun juego ni en dvd ni originales y lo lleve a repara y me dijeron que era el lente.. me compre un lente y nada que ver..! luego lo lleve a otro lugar y me dijeron que era el cerbo conductor.. y que ya no sirve para nada el ps2

que es el cerbo conductor? y en verdad no sirve para nada? osea lo podria vender como reparacion? tiene el chip puesto y el lente y lo demas todo bn

y me respondieron esto:

-El cerbo conductor es la pieza mecánica que desplazada por un motor mueve el lector para poder leer el disco de dentro hacia fuerao cualquier otro punto.

y estoy confundido. :-? [comor?] [ayay] y quisiera saber como puedo cambiar el lente del ps2
Buenas!!

Puede ser que se te haya fundido el LA. Cuando el LA se funde no presenta ningún sintoma visible.

Tienes que buscar por el foro un manual que dice como comprobar si tu LA funciona bien usando solamente un polímetro.

Si tu LA está mal, tienes que poner uno nuevo, y además, comprobar tu lente, y si está mal, poner una nueva.

Hasta luego!!
1 respuesta