Como se si es necesario volver a flasear mi xbox?

La tengo flasheada desde hace 2 años y no grabo muy amenudo, pero los que grabé fue perfectamente

Descargué el F1 2011 y tuve muchos problemas con el img burn ya que me daba errores, finalmente conseguí grabarlo a 8X y al meterlo en la xbox 360 cuando reproduce el dvd simplemente sale la imagen de xbox 360

sabeis que puede ser? es por el tema del wave y eso?
Buenas vamos a ver para empezar creo que tu problema es la grabacion o problema de wave si nos das mas datos sobre el ixtreme que tienes si as parcheado alguna vez los juegos etc... y otra cosa es una vez el juego te arranque te pedira dash 13599 entonces si lo instalas te flasheara el lector a original y te dara error en el dash y tendras que volver a flashear si quieres jugar titulos nuevos hay que flashear

Solo los lectores samsung e hitachi originales se saltan estos dashboard y no les afectan.Asi que deberias de dar mas datos como lector y que ixtreme tienes
Este es mi lector:

Imagen

http://www.elociovirtual.com/blog/xbox- ... s-ixtreme/

Que según esta página creo que es Benq.. aunque ponen la misma foto en el apartado Samsung

Del xtreme ni idea, a ver si alguien me ayuda

Edito: a ver, primero tengo que actualizar la consola a un dashboard con el que no me funcionará ningún juego, luego actualizarla otra vez a otro dashboard para comprobar si tiene extreme y luego tengo que volver a llevarla a flashear? T.T
Buenas diria que es un benq pero si retiras el frontal y miras por el agujero si ves cables blancos es un benq seguro.Sobre el flasheo hay 2 opciones que te valdrian aunque mejor la primera a mi gusto.

Tendrias que meterle dash 13146 y la consola la dejas original una vez aqui metes dash 13599 y una vez aqui flasheas con lt+ 1.91 o

puedes flashear directamente a lt+1.91 y subir directamente al ultimo dash.

Creo que las 2 opciones son validas eso si asegurate de tener tu key correctamente.
aprovecho este hilo para preguntar.
el mio es tambien un BENQ por lo menos eso salio del firware del lector,y tengo la key que me lo hizo uno,por que yo no savia,el flasseo que tengo pues no se cual,en su dia,me puso uno que no hacia falta parchear ni nada,es una placa falcon pero no se que si v1,v2,v3
mi pregunta es:
si actualizo al ultimo dash,tal como lo tengo ahora,me daria algun error,o se bloquearia la xbox o algo?
y otra pregunta,tengo otra xbox360 sin la key del lector,la cual,tampoco se que lector lleva cuando se compro,actualmente tiene un liteon,claro esta sin su key,si actualizo al ultimo dash,se bloquearia o algo?,esta es un falcon v3.
se que sin la key no puedo hacer nada,mas que nada es para saber si pasaria algo por actualizarla al ultimo dash,sin la key y con otro lector que no es sullo,y sin saber que lector traia la xbox,a la cual va ser el conejillo de indias para el nuevo xploit :)
4 respuestas