Como se si esta bien Flasheada

Hola a todos, soy nuevo en esto de la XBOX, me gustaria saber como puedo comprobar si la tengo bien Flaseada si hay alguna manera de poder saberlo, en teoria me ha grabado bien el Firmware en el DVD pero cuando entro en la pantalla inicio no tengo nada nuevo. Me he bajado un juego de XBOX exactamente el FIFA 2010 y no consigo que lo lea, y no tengo a nadie que la tenga pirateada para que me pueda dejar otro juego, por eso quiero saber si alguien puede decirme si puedo comprobar que esta bien hasta que consiga otro juego para XBOX.

Muchas gracias a todos...
Yo tenía la misma duda..hasta que probe una iso, la 1ª que grabo (con Memorex!) y me ha funcionado (wave3 con el ixtreme 1.6).
El FIFA tengo entendido que es difícil.
Si el Jungleflasher te dice con el read que ya lo has "keyado" en principio debería estar bien, sino me equivoco.
Solución simple: prueba otra copia (siempre te valdrá para cuando la tengas flas.si no lo esta ya)
Pues tendre que probar otra a ver que pasa, espero que me funcione, pero... no se como no hace ni hay nada especial no lo se...
Por cierto, en el foro no se da soporte a copias descargadas de internet, te lo digo para que edites el post y tal ok??

Prueba con otro juego o que alguien te deje uno que ya sepa que funciona bien. Tambien puedes probar con un original, si lo pilla debe ir todo bien.
3 respuestas