como se si estan bien instalados los dlcs

otra vez d nuevo yop, jejejejeje weno eh deskargado los dlcs de gow2 all fronts. lo k no se es komo hago para k funcionen, los instale en el hdd content/00000000... y tambien los updates en cache ok, k me falta pk no miro ningun mapa extra
........... me respondo ...........

no se k pensar?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
weno encontre la solucion........... el kontenido kualkiera k sea deve tener las id´s korrektas osea las de tu perfil
a ver, creo que si tienes el dashlaunch con el parcheo de contenidos ya deberia de estar funcionando.

pero si te quieres asegurar usa el xm360, con el podras ver todos los contenidos de la consola y hacerlos premium.

Saludos.
BlueSion escribió:a ver, creo que si tienes el dashlaunch con el parcheo de contenidos ya deberia de estar funcionando.

pero si te quieres asegurar usa el xm360, con el podras ver todos los contenidos de la consola y hacerlos premium.

Saludos.

el XM360 te encuentra los DLC que le da la gana, ami solo me pilla el del TrialsHD y tengo bastantes mas, como el de Alan Wake...
hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

EOL no da soporte a copias comerciales descargadas de internet (en este caso de los DLC comerciales [no gratuítos])
3 respuestas