Como se si estoy baneado?

Voy a formatear la ps3 para ponerle la 3.56 y dejar el CFW, pero antes de actualizar como si estoy baneado sin conectarme a PSN? esque si me conecto a comprobarlo me podrian banear ya que no uso ningun programa para evitarlo.
pd: no e recobido ningun email de aviso de sony y llevo 2 semanas sin cojer la ps3 ni conectarla a internet.
Primero tienes que conectarte, si logras conectarte mediante un metodo bypass(fuckpsn, dns_psn, charles + otro) entonces no estas "baneado", de ahí ya puedes formatear y actualizar.
Pues yo te diria que formatearas instalaras ofw 3.55 e intentaras iniciar sesion en psn si te pide actualizar significaria que no estas baneado y pues ya actualizas si te manda error pues seria que estas baneado pero no creo porque dices que no te han mandado el correo los de sony
t17106 escribió:Pues yo te diria que formatearas instalaras ofw 3.55 e intentaras iniciar sesion en psn si te pide actualizar significaria que no estas baneado y pues ya actualizas si te manda error pues seria que estas baneado pero no creo porque dices que no te han mandado el correo los de sony

+1 mas sencillo y reversible en caso d ecambio de idea
t17106 escribió:Pues yo te diria que formatearas instalaras ofw 3.55 e intentaras iniciar sesion en psn si te pide actualizar significaria que no estas baneado y pues ya actualizas si te manda error pues seria que estas baneado pero no creo porque dices que no te han mandado el correo los de sony

pero si estoy baneado me lo diria en 3.55? no me pediria la 3.56 aunque lo estuviera? :s
si es como tu dices me quedaria mas tranquilo
Juandi escribió:
t17106 escribió:Pues yo te diria que formatearas instalaras ofw 3.55 e intentaras iniciar sesion en psn si te pide actualizar significaria que no estas baneado y pues ya actualizas si te manda error pues seria que estas baneado pero no creo porque dices que no te han mandado el correo los de sony

pero si estoy baneado me lo diria en 3.55? no me pediria la 3.56 aunque lo estuviera? :s
si es como tu dices me quedaria mas tranquilo

Pues la verdad no estoy muy seguro pero es la forma mas sencilla que se me ocurrio, ademas si te conectas con fuckpsn o charles aun en 3.55 no te pide actualizar solo te manda el error
t17106 escribió:
Juandi escribió:
t17106 escribió:Pues yo te diria que formatearas instalaras ofw 3.55 e intentaras iniciar sesion en psn si te pide actualizar significaria que no estas baneado y pues ya actualizas si te manda error pues seria que estas baneado pero no creo porque dices que no te han mandado el correo los de sony

pero si estoy baneado me lo diria en 3.55? no me pediria la 3.56 aunque lo estuviera? :s
si es como tu dices me quedaria mas tranquilo

Pues la verdad no estoy muy seguro pero es la forma mas sencilla que se me ocurrio, ademas si te conectas con fuckpsn o charles aun en 3.55 no te pide actualizar solo te manda el error

pero si me coencto para comprobarlo me podrian banear :S
VAMOS Y NO HAY HILOS PARA TEMAS DE BANEOS.
7 respuestas