Como se si he actualizado correctamente a la version LT+3.0?

He introducido el BF 3.0 (no grabado con las grabadoras especiales flasheadas, sino con una convencional) y en el menu principal me sale BF3, pero al darle a JUGAR, me sale el mensaje de "Disco no compatible"

Y otra cosa, puedo jugar a todos los juegos (copias de seguridad) que jugaba con la LT 2.0. Y he leido que eso no es posible....

He hecho mal la actualizacion?
eso es que no lo has flasheado a lt+3.0
termita1979 escribió:eso es que no lo has flasheado a lt+3.0

??? He seguido todos los pasos que indicaban los tutoriales para actualizarlo a LT+ 3.0.

No se que habre hecho mal!
revisa bien el archivo que has usado para flashear,a ver si no es el lt+3.0,cuando el jf te dice que si quieres autocargarlo dile que no y lo seleccionas tu
termita1979 escribió:revisa bien el archivo que has usado para flashear,a ver si no es el lt+3.0,cuando el jf te dice que si quieres autocargarlo dile que no y lo seleccionas tu

Es lo que he hecho. Supongo que ahi estara el error. Pero vamos, creo que segui los siguientes pasos:

1- Cargar Source en el jf (que viene a ser la Key Original)
2- Cargar Target. Que es el archivo LTPlus-0251-v3.0
3- Spoof.
5- Guardar la Key.

Ahora desde MsDos (DosFlash), Write y elijo el archivo guardado en el paso 5.

Pero todo hecho correctamente. Desde el Erase hasta ponerlo en modo B.
Puede ser que esté mal grabado. Si usabas los TU porque tenías la silent update, los juegos xdg3 para lt2.0 te irá en el lt3.0 (si tienes los TU en el disco duro o el usb insertado). Si no tienes ningún TU y te van los xdg3 en la consola es problema del flasheo supongo...
A mi me paso algo parecido, flashee al lt3.0 y todos los juegos que tenía para lt2.0 me iban en lt3.0 por lo de los TU que los tenía en el disco duro
alexfr89 escribió:Puede ser que esté mal grabado. Si usabas los TU porque tenías la silent update, los juegos xdg3 para lt2.0 te irá en el lt3.0 (si tienes los TU en el disco duro o el usb insertado). Si no tienes ningún TU y te van los xdg3 en la consola es problema del flasheo supongo...
A mi me paso algo parecido, flashee al lt3.0 y todos los juegos que tenía para lt2.0 me iban en lt3.0 por lo de los TU que los tenía en el disco duro

Yo como no se ni lo que es eso del TU, doy por sentado que he hecho mal el flasheo... no?
odisealodo escribió:
alexfr89 escribió:Puede ser que esté mal grabado. Si usabas los TU porque tenías la silent update, los juegos xdg3 para lt2.0 te irá en el lt3.0 (si tienes los TU en el disco duro o el usb insertado). Si no tienes ningún TU y te van los xdg3 en la consola es problema del flasheo supongo...

Yo como no se ni lo que es eso del TU, doy por sentado que he hecho mal el flasheo... no?

eso es
7 respuestas