Como se si la R4 que me vendieron es pirata?

hola,queria saber como puedo averiguar si la r4 que me compre es falsa.
hay alguna manera de verlo al meterla en la ds?
facil si dice r4i, sdhc,3ds o cualquier otra cosa es falsa aunque si no dice nada en el cartucho tambien puede ser falsa, hace tiempo vi una pagina donde comparaban la original con un clon casi identico pero no la encuentro
Tan simple que la R4 ORIGINAL.. NO soporta SDHC y mucho menos soporta DSi/3DS (y los ya mencionados nombrecitos idiotas que les ponen las clonicas)..
La caja es esta,es pirata la R4? bueno si fuera falsa,se puede actualizar,no?en que hilo se habla sobre actualizar las R4?

Imagen
vivalabam escribió:La caja es esta,es pirata la R4?

Pues es tan original como un billete de 3 dolares..
vivalabam escribió:? bueno si fuera falsa,se puede actualizar,no?

Si se pudiera actualizar o mas bien si tuviera soporte no habria tantos hilo preguntando como hacerlas funcionar..Busca un poquito..
vivalabam escribió:en que hilo se habla sobre actualizar las R4?

Pues algunas unidades piratas tienen "actualizaciones" ahora te tocara ver si es pirata de la pirata o pirata de la pirata de la pirata..

Si la acabas de adquirir sera mejor que la devuelvas ya que lo mas probable es que no tenga oporte como el 99% de las clonicas..
bueno,y que pasa,que la NDS corre peligro de ser brikeada?
Que si no tiene actualizaciones no te van a funcionar un montón de juegos entre otras cosas y dentro de un rato pondrás otro hilo preguntando por que se te quedan los juegos con las pantallas en blanco y no cargan.

Y puede que el cartucho no funcione en DSi y DSi XL con firmware actualizado.
vivalabam escribió:bueno,y que pasa,que la NDS corre peligro de ser brikeada?

algunas si pueden brikear la ds, pero no te precupes yo he usado muchos r4i y ninguno me ha brikeado la ds, solo algunos archivos y una micro sd.
Esos cartuchos de 5€ son imprevisibles... lo mejor es huír de ellos.
8 respuestas