Jajaja me encantan estos hilos xD Es como una revisión de mi vida. Mirar hacia atrás y ver lo viejuno que me voy haciendo
Mira, según yo lo veo es que al margen de todos los consejos que te puedan dar (la tienes en el bote, lánzate, haz tal o cual, ánimo, échale un par) yo te diria que n
o te lo tomes como una "cumbre a conquistar" (a no se que quieras eso, que por lo que entiendo es que no) sino que simplemente seas tú, que actúes como tú y que eso conlleve permitirte ser tú ante aquello que obviamente te gusta. Es decir, que te des licencia para no esconderte, no fingir quién no eres sino todo lo contrario.
-"¿Como sé si le gusto?". No lo sabes ni lo sabrás. Y si persistes en preguntarte eso, una vez que lo sepas porque ves que te da muestras de ello en el grado que sea (porque os besáis, tenéis sexo, etc o porque aun no teniendo nada de eso comiences a pensar que piensa ella) quizás comiences a preguntarte ¿Cuánto le gusto? y terminarás por arruinarlo todo por meterte en una espiral de inseguridad en el que te metiste desde el principio quizás sin darte cuenta. Por eso, yo te digo ¿qué más da, si de lo que va la vaina es de lo que a tí te gusta? Entonces, te puedo asegurar que no solo a sus ojos, sino a los tuyos mismos te verá/s como alguien seguro, que sabe lo que quiere porque no tiene miedos absurdos con forma de fantasmas.
Si te paras a analizarlo verás que es una forma mejor de pensar, ver y hacer. Sobretodo porque harás y serás más feliz - en la forma que sea, en términos generales - tanto tú como a la persona en este caso con la que te gustaria compartir lo que tú y ella queráis.
No se si me he explicado bien. Es algo difícil xD