¿Como sé si le gusto?

Resulta que hace poco, fui de viaje con mi instituto. Cuando volvimos, metieron a todos los que fuimos en un grupo de Whattsapp. Ahora se usa mas como un grupo para conversar entre nosotros. Y una chica de ese grupo, me empezo a caer muy bien. Después de unos dias hablando, un colega me mando un mensaje diciendo que la tenía en el bote, que se mostraba muy receptiva con mis comentarios. Si que es verdad que suele reirme las gracias y contestar a algunos mensajes, pero solo hablamos por Whatsapp ya que esta en la otra clase y no la veo en los descansos.

¿Estara siendo sólo maja?¿Querrá algo mas que amistad? Estoy hecho un lio

P.D. Acepto vuestras respuestas no-serias XD
Dile de quedar...

Para ver una peli [hallow]
Vamos a tomar algo.

Ya ves la complicación.
escribele por privado de quedar un dia y si te acepta hay posiblidades.

Si te acepta tres citas, hay muchas posibilidades.

Si a la primera te dice que no, pasa de ella como de comer mierda porque no le interesas [carcajad]
Queda con ella y lo compruebas
Las cosas siempre mejor en persona. Dile si le apetece quedar contigo, para ir al cine o a cualquier otro sitio a solas y lo compruebas.
Has que una amiga tuya le pregunte.
Dile de quedar a tomar algo y tanteas..
Pregúntale hijo, ve a machete, que la vida no está para perder el tiempo pensando en si le gustas o no le gustas.
Preguntale de quedar y mira como reacciona ¡hay que tirarse al charco!
Gracias por los consejos, aprovechare que en breves son fiestas para decirla de quedar

Me sorprende ver todo respuestas serias, es la primera vez que lo veo XD
Sindillermo escribió:Gracias por los consejos, aprovechare que en breves son fiestas para decirla de quedar

Me sorprende ver todo respuestas serias, es la primera vez que lo veo XD

no no, en fiestas no que siempre habra mas gente que se suba al carro de quedar, tienes que decirselo ya, y tener ya camino preparado en fiestas
Pues solo dile a un amigo tuyo hable con una amiga suya para que le pregunte a la chica si le gustas ¬_¬

No, en serio, no se que edad tienes pero solo tienes que escribirle un mensaje privado preguntándole si le apetece tomar algo... eso es fácil, ya no hay ni que preguntarlo cara a cara [+risas]
Manda una foto de tu chorra al grupo del whatsapp, si es la unica que no se va del grupo, es que le molas.
blindcube escribió:Manda una foto de tu chorra al grupo del whatsapp, si es la unica que no se va del grupo, es que le molas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Penes y pezones, penes y pezones!!!!.

Si cambian del estado normal le molas!!!
Jajaja me encantan estos hilos xD Es como una revisión de mi vida. Mirar hacia atrás y ver lo viejuno que me voy haciendo [+risas]

Mira, según yo lo veo es que al margen de todos los consejos que te puedan dar (la tienes en el bote, lánzate, haz tal o cual, ánimo, échale un par) yo te diria que no te lo tomes como una "cumbre a conquistar" (a no se que quieras eso, que por lo que entiendo es que no) sino que simplemente seas tú, que actúes como tú y que eso conlleve permitirte ser tú ante aquello que obviamente te gusta. Es decir, que te des licencia para no esconderte, no fingir quién no eres sino todo lo contrario.

-"¿Como sé si le gusto?". No lo sabes ni lo sabrás. Y si persistes en preguntarte eso, una vez que lo sepas porque ves que te da muestras de ello en el grado que sea (porque os besáis, tenéis sexo, etc o porque aun no teniendo nada de eso comiences a pensar que piensa ella) quizás comiences a preguntarte ¿Cuánto le gusto? y terminarás por arruinarlo todo por meterte en una espiral de inseguridad en el que te metiste desde el principio quizás sin darte cuenta. Por eso, yo te digo ¿qué más da, si de lo que va la vaina es de lo que a tí te gusta? Entonces, te puedo asegurar que no solo a sus ojos, sino a los tuyos mismos te verá/s como alguien seguro, que sabe lo que quiere porque no tiene miedos absurdos con forma de fantasmas.

Si te paras a analizarlo verás que es una forma mejor de pensar, ver y hacer. Sobretodo porque harás y serás más feliz - en la forma que sea, en términos generales - tanto tú como a la persona en este caso con la que te gustaria compartir lo que tú y ella queráis.

No se si me he explicado bien. Es algo difícil xD
blindcube escribió:Manda una foto de tu chorra al grupo del whatsapp, si es la unica que no se va del grupo, es que le molas.

El mejor hasta la fecha xDDD

El problema es que soy lo mas timido del mundo, asi que el simple hecho de quedar con ella es un logro. Aparte que con lo distraido que soy, no tengo ni zorra de si su reaccion significa algo o no :(

Tambien decir que hasta hace poco solo la veia como una amiga, pero ahora empiezo a estar mas interesado en ella
Sindillermo escribió:

El problema es que soy lo mas timido del mundo, asi que el simple hecho de quedar con ella es un logro. Aparte que con lo distraido que soy, no tengo ni zorra de si su reaccion significa algo o no :(

Tambien decir que hasta hace poco solo la veia como una amiga, pero ahora empiezo a estar mas interesado en ella

Esto puedes cambiarlo y el cambio empieza en ti. Tienes que lanzarte, como cuando uno se tira al vacío. Si no te arriesgas a que otro se te adelante y será peor.
Es fácil saber si le gustas.
Le tocas la chochera y si está mojada es que le gustas.
Mira, yo era igual que tu y te voy a decir exactamente qué hacer:
Ahora mismo buscas un sitio donde tomar algo que no sea lo normal, estilo cervezas del mundo, sushi, platos curiosos, etc. En fin, que sea algo que invite a ir y que no pueda decir que ya ha ido o lo conoce.

Y simplemente vas ahí y habláis de cualquier cosa que te guste o que sepas que le guste.

Si todo va bien ya sabes como acaba, y en caso que no salga perfecto pués le preguntas si le ha gustado para que se haga la idea de que ha sido guay aunque no lo tuviera claro.

Repeat. Profit.
Markuf escribió:Mira, yo era igual que tu y te voy a decir exactamente qué hacer:
Ahora mismo buscas un sitio donde tomar algo que no sea lo normal, estilo cervezas del mundo, sushi, platos curiosos, etc. En fin, que sea algo que invite a ir y que no pueda decir que ya ha ido o lo conoce.

Y simplemente vas ahí y habláis de cualquier cosa que te guste o que sepas que le guste.

Si todo va bien ya sabes como acaba, y en caso que no salga perfecto pués le preguntas si le ha gustado para que se haga la idea de que ha sido guay aunque no lo tuviera claro.

Repeat. Profit.

Aqui en Burgos como no te la lleves a un bar de tapas complicao. Es o el restaurante "casa Paca" o un o de comida rapida, o uno demasiado fisno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JGonz91 escribió:
Sindillermo escribió:

Esto puedes cambiarlo y el cambio empieza en ti. Tienes que lanzarte, como cuando uno se tira al vacío. Si no te arriesgas a que otro se te adelante y será peor.

O no, las cosas son como son, pero aun asi, creeme, no pierdes nada.
24 respuestas