¿Cómo se si mi Alladin2 está bien instalado?

Pues eso, soy novato y puede que parezca una tontería pero ¿cómo puedo saber que está bien instalado?

Sí bueno, probando un backup, pero es que no tengo ninguno a mano y de momento no sé cuanto tardaré en tenerlo ya que mis preferencias al montar el chip se orientaban a la xbox scene (emuladores, programas, etc).

¿Debe cambiar algo en la pantalla de presentación o en algún sitio?.

Gracias.
En mi caso con un appleX v2 no había ningún cambio aparente de tipo alguno. Prueba a meterle el evox (búscate la vida dónde) a ver si lo carga. Saludos.
normalmente estos chips traen una bios xcuter2 asi que si al arrancar en vez de microsoft te aprecera xcuter2.
Si te aparece microsoft no tien porque ser que el chip este mal,sino que alomejor lleva otra bios.Pero si te pone eso entonces esta bien fijo.

saludos
Sí, el chip lleva la bios xecuter2 según he leído, así que debería aparecer dicho logo. Gracias.
En efecto lleva la bios del executer2, según pone en sus especificaciones. El chip me llega mañana y manos a la obra.

Lo digo porque en el poco tiempo que llevo aquí he leído que si el led debe parpadear 2-3 veces en verde, o en rojo...vamos, un poco confuso para un novato [buenazo]

Entonces ni leds ni gaitas, o sale o no sale lo de executer.

Gracias por el dato.
haber no lo lieis,yo tengo el applex v2 y la primera vez q me llego no traia la xecuter2,me traia la evoxd6.
con lo q me ponia microsoft ya cuando le puse el evolutiox en c: me aparecia la palabra matrix,luego como es tan facil la flashee desde evox y le meti la xecuter2-4976-02 y esa si trae la palabra xecuter2 sin instalar el evox con lo q no tengo ni idea cual te puede traer pero pillate el evox.
5 respuestas