Como Se Si Mi Ba5815fm Esta Quemao???

Hola amigos,es la primera vez que posteo en este estupendo foro,me ha dejado un amigo una ps2 v5 y el fusible ps11 lo tenia fundido,le he puesto otro y lo ha vuelto a quemar.pensais como yo que el ba esta quemado o puede ser devido a otro problema?si es asi,que pudo haber quemado el ba? gracias de antemano y un saludito a todos.
Yo no creo que tengas quemado el BA de todas maneras toda este enlace que trae un tutorial para comprobarla

http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9
Gracias albertiqui,ese tutorial ya lo tenia visto,pero no es normal que funda el ps11 o si? otra cosa es que el tutorial no dice si los valores son con el BA desoldado de la placa o soldado.supongo que sera soldado.si alguien tiene otra idea lo agradeceria.MUY BUEN FORO,SI SEÑOR.
No es normal que se funda el ps11 en esta consola, aunque tampoco es muy comun esa version, los valores que te dan es con el Ba soldado en placa, por cierto ¿al final esta quemado?
Si,supuestamente tiene un par de patillas en corto,supongo que por eso se produce un exceso de consumo y se funde el fusible de proteccion ps11,espero q en cuanto cambie el la no se funda mas.por cierto las bobinas de la lente supuestamente,segun he probado con el polimetro no estan en corto.Gracias por tu ayuda.
4 respuestas