Como se si mi consola esta Baneada??

Hola!! Desde hace 3 dias no puedo jugar en red con mi copia de sguridad del Call of Duty 4. Entro en XBOX live sin problema pero a la hora de entrar en las partidas no me aparecen jugadores. Eso es que esta Baneada o es el fallo por otra cosa. Muchas Gracias
ps si te banearon no te dejaria conectar a live, y lo de las partidas es que el live esta molestando estas semanas
ramonsoler escribió:Hola!! Desde hace 3 dias no puedo jugar en red con mi copia de sguridad del Call of Duty 3. Entro en XBOX live sin problema pero a la hora de entrar en las partidas no me aparecen jugadores. Eso es que esta Baneada o es el fallo por otra cosa. Muchas Gracias

Es que ha habido una caida general de los servidores del LIVE.

Si juegas con copias de seguridad por el live el tito bill te dara un azote en las nalgas.

Cuando estes baneado recibiras un mensaje diciendo que has infringido las normas y nunca mas en la vida te podras conectar al live con esa consola.
Entonces si yo juego con mi juego original del Call of Duty 4 en red y mi consola esta preparada para leer copias me banean??.
3 respuestas